in ,

Morgan Freeman y J.J. Abrams, entre los presentadores de los Oscar

(EFE).- Morgan Freeman, John Legend, J.J. Abrams, Sacha Baron Cohen y Henry Cavill son los últimos nombres anunciados hoy por la Academia de Hollywood como presentadores en la 88 edición de los Oscar, que tendrá lugar el próximo 28 de febrero.premio OscarLa institución informó hoy en un comunicado que Dave Grohl, cantante del grupo Foo Fighters, llevará a cabo una actuación especial durante la ceremonia.

La gala de este año refleja un compromiso a la hora de mostrar las contribuciones cinematográficas pertenecientes a una variedad de géneros“, indicaron los productores de la ceremonia de este año, David Hill y Reginald Hudlin.

Previamente, se había confirmado la presencia de artistas como Patricia Arquette, Cate Blanchett, Emily Blunt, Steve Carell, Russell Crowe, Benicio del Toro, Chris Evans, Ryan Gosling, Michael B. Jordan, Lady Gaga y Jennifer Garner.

También de Jared Leto, Rachel McAdams, Julianne Moore, Eddie Redmayne, Daisy Ridley, Margot Robbie, Sam Smith, Charlize Theron, Sofía Vergara y Reese Witherspoon, entre otros.

La 88 edición de los Oscar, que tendrá a Chris Rock como maestro de ceremonias, se llevará a cabo en el Teatro Dolby de Hollywood y será emitida en directo en EEUU a través de la cadena televisiva ABC a partir de las 16.00 hora local (00.00 GMT).

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fidel Castro y su afición por la Coca Cola (foto + video)

Arrestado Guillermo Fariñas