in ,

Este padre llevó una “tormenta de nieve” a casa para sus hijos (+VIDEO)

Así sorprendió este papá a sus hijos, durante una fría mañana. Fuente: YouTube
Loading...
Así sorprendió este papá a sus hijos, durante una fría mañana. Fuente: YouTube
Así sorprendió este papá a sus hijos, durante una fría mañana. Fuente: YouTube

(El Comercio).- Complacer a los hijos puede ser una tarea agotadora, sin embargo, hay quienes merecen ser engreídos de vez en cuando. A este papá de YouTube no se le ocurrió mejor idea que preparar una tormenta de nieve en su sala para sorprender a sus hijos por la mañana.

Roman Atwood no solo es un ‘youtuber’ famoso, sino también es papá de dos hermosos pequeños. El video de YouTube muestra como Roman y sus amigos trabajaron toda la noche y colocaron una rampa entre la cocina y la sala de su casa, acomodaron cinco pinos en el interior y jalaron un par de mangueras para rociar grandes cantidades de nieve falsa con nieve normal.

Loading...

En el video se ve como los pequeños son sorprendidos por su papá. Los hijos de Atwood empiezan a correr y jugar con la nieve.  Hasta el perro de la familia, un pastor alemán, se une al divertido cuadro.

“Quería darle a mis hijos una mañana que nunca olvidarían”, señala Atwood en la descripción del video de YouTube. En efecto los pequeños no olvidarán que se deslizaron con una tabla sobre la nieve en su sala, que su padre esquió bajo techo o que tuvieron una divertida pelea de nieve dentro de casa sin que mamá los regañara.

Loading...

El video de poco más de 3 minutos tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube y más de 17 mil comentarios de los usuarios de la plataforma de videos de Google. Este youtuber tiene más de 8 millones de subscriptores en su canal, razón por la que sus videos logran viralizarse rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lázaro Saavedra: Un lienzo lo aguanta todo

Delfín bebé muere tras ser sacado del mar para selfies