in

Arrestan en Miami a un agente de peloteros cubanos acusado de tráfico humano

Bart Hernández. (EL NUEVO HERALD)

Diario de Cuba Uno de los más conocidos agentes de peloteros cubanos, Bart Hernández, fue arrestado el viernes por agentes del Departamento de Seguridad Nacional y del FBI bajo cargos de tráfico humano en un caso relacionado con el pelotero Leonys Martín, informa El Nuevo Herald.

De acuerdo con documentos legales, a Hernández, de 53 años, se le acusa de conspirar con dos individuos ya en prisión, Eliécer Lazo y Joel Martínez Hernández, para permitir la entrada ilegal del jugador actualmente con los Marineros de Seattle.

La acusación de la Oficina del Fiscal Federal busca un reembolso de 1,5 millones de dólares parte de Hernández y su compañía, Global Sports Management, que supuestamente provinieron del contrato de Martín y al menos otros dos peloteros cubanos.

Hernández, que trabaja para la agencia Magnus Sports del cantante Marc Anthony, tenía que presentarse este viernes en una corte federal, donde se le instruiría de cargos de manera oficial.

Supuestamente, Hernández habría rechazado un pacto para declararse culpable y espera pelear contra las acusaciones, pero su caso podría enviar una onda expansiva al movedizo mercado de los peloteros cubanos.

Written by @diariodecuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los disidentes se preparan para ser recibidos por Obama

Recarga ETECSA / Archivo CPEM

ETECSA anuncia que instalará 500 mil nuevas líneas móviles en 2016