in

Los aviones del futuro: diseñan camas flotantes sobre los asientos

0014287681Camarotes de primera clase o business podrían llegar, un día, a otro nivel con un diseño radical que presenta asientos elevados que se pliegan hasta hacerse camas.

Los pasajeros que se encuentren en las llamadas suites “supertrono”, que están cerradas o abiertas, podrán reclinarse y dormir sobre dos compañeros de viaje, que se encontrarán en los asientos tradicionales a nivel del suelo.

0014287665

Una imagen de Formation Design, la firma creadora de este concepto de cabina premium, muestra a un pasajero durmiendo en una suite cerrada, con una puerta corrediza y una ventana de cristal. Esta empresa, con sede en Atlanta, dijo que está buscando compañías aéreas o fabricantes de asientos para licenciar y codesarrollar esta idea.

0014287601

Formation Design afirmó que sus asientos son compatibles con las cabinas tradicionales de primera clase o business. Tendrían camas más grandes gracias a la utilización del espacio vertical de la cabina y, dependiendo del avión, casi todos los asientos tendrían acceso directo al pasillo.

0014287633

Un diagrama muestra cómo se vería si se incorpora en una cabina premium de un Boeing 777.

De los 32 asientos, ocho serían “supertrono” y los 24 restantes serían ligeramente más pequeños y mirarían hacia delante o hacia atrás. Todos menos cuatro de los asientos tendrían acceso directo al pasillo, a diferencia de la configuración en un Airbus A330 o A340, donde cada asiento tendría acceso a un pasillo, de acuerdo con los diseños.

En aras de la estética y de almacenamiento práctico, no habría compartimentos para guardar equipajes sobre los “supertrono”.

Publicado en Infobae

Written by infobae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cineastas italianas documentan estereotipos y prejuicios hacia homosexuales

España celebra la Gala Drag del Carnaval