in

¡QUE LINDO! Enfermero canta a sus pacientes (VIDEO)

El Tribuno.- Un enfermero de Córdoba conmueve a pacientes y familiares de pacientes con su canto y ahora un video lo vuelve viral con ya más de dos mil reproducciones en menos de 24 horas. Él trabaja en el hospital Domingo Funes, en la localidad de Villa Caeiro, Córdoba y ya se había hecho conocido anteriormente por haber participado del programa “Los elegidos” de Telefé.

Ahora el video “homenaje” es la usuaria de Facebook Vany Tobares quien tiene a su madre internada en el hospital y quiso compartir el video de Marcelo Di Carlo cantando a pacientes. “Quiero destacar y agradecer por el amor que le da a sus pacientes no solo que los cuida si o que también canta sala por sala. Un genio”, contó en su muro.
A tal video, el profesional respondió también en la red social: “Gracias a mis pacientes, ellos también me brindan su amor!!!”
De ahí en más son todos comentarios de felicitaciones y agradecimiento como el de Carmen Raizabal quien le escribió: “Yo también te conocí en un momento difícil mi nieto de cuatro años con convulsiones y él supo darnos apoyo y cariño. Gracias Marcelo por todo lo que hacés por el prójimo. Dios te bendiga”.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Perú y Cuba se unen para promover el desarrollo turístico

Cienfuegos: La Perla del Sur