in ,

Lider de ISIS que esclavizaba niñas para Violarlas, es capturado y castrado por ejercito Ruso

Lider de ISIS que esclavizaba niñas para Violarlas-Blog Revolución

Blog Revolución.-Hace un año un líder de ISIS (Estado Islamico), presumía la captura de niñas cristianas en Siria e Irak, donde anunciaba que serian abusadas sexualmente en masa y serian preñadas para tener hijos musulmanes.

Pero fue hasta la entrada del Ejercito Ruso que empezaron a liberar a decenas de niñas, y muchas al estar en calidad de huerfanas serian adoptadas y cuidadas por Rusia, así lo ordenaba el presidente Vladimir Putin.

Se presumía habrían capturado mas de 300 niñas de una minoría étnica Yazidie, con armamento de Israel y de Ucrania, dicho pueblo es de raza Aria en su totalidad donde solo predominan personas de tez clara, cabello rubio y ojos de color azules o gris claro, algo que los extremistas del Estado Islámico detestan,  los miembros de ISIS habían anunciado que “dichas niñas serian preñadas para romper la linea de sangre rubia.”

Al combatir a los miembros de ISIS, se empezó a dar una persecución vía terrestre, fue cuando miembros del Estado Islámico entraron a unas casa donde había muchas niñas mismas que usaban como escudos humanos, pero al notar que ya no tenían municiones los Rusos simplemente los atraparon, y fue mediante los servicios de inteligencia que se supo habían atrapado a unos lideres de ISIS que ya habían salido en vídeos.http://blogrevolucion.com/wp-content/uploads/2016/02/unnamed.jpg

Los Soldados Rusos al saber que habían atrapado a un pedofilo, no hicieron mas que someterlo y castrarlo por cuenta propia, puesto que solo tenían ordenes de capturarlo y llevarlo con vida para interrogarlo.

El pueblo Yazidie presume haber sobrevivido a mas de 70 genocidios, y de haber sido un pueblo de millones de habitantes ahora solo quedaban 700,000, dicen estar en una área donde son vulnerables a muchos ataques, ellos son pacifistas, y tienen una religión que es una mezcla de muchísimas religiones, son los descendientes de la antigua Persia.

Actualmente se presume que varias niñas son violadas masivamente en orgías, todos los días e incluso son victimas de un sadomasoquismo brutal.http://blogrevolucion.com/wp-content/uploads/2016/02/unnamed-1.jpg

A pesar de ser un pueblo pacifista y de tener una religión que copea lo mas bondadoso de otras religiones y culturas ellos son odiados por los seguidores del Islam y los extremistas, por que ellos aparte de odiar a las personas rubias, odian las libertades que tienen sus mujeres así como la educación laica, por que para principalmente los miembros de ISIS, (Estado Islamico) ofenden a su dios y hay que acabar con ellos.

Al crecer dichas niñas si oponen resistencia o tratar de educar a sus hijos de otra forma que no sea el Islam, son ejecutadas en plazas publicas por que según el Estado Islámico ofenden a su dios.

Al entrar el ejercito Ruso se a dado a conocer las verdaderas intenciones del Estado Islámico, a quienes señalan  los seguidores del Islam que su religión jamas aceptaría esas cosas, ellos hacen la guerra y terrorismo por otros intereses.

vladimirputin-Noticia-719702

Written by Mary Elby Bechara

YO #ColeccionistaDeCanciones Feliz, Optimista, viendo siempre el vaso medio lleno, Pichona de poeta, adicta a la vida y a las sonrisas

27 Comments

Leave a Reply
  1. Que curioso que los terroristas tienen armas de Israel y de Ucrania y que los salvadores son los soldados rusos cuando todos sabemos que las bombas que han destruido a los pueblos Sirios eran rusas, la noticia es mnipuladora y lava cerebros ya estoy cansada de esto voy a buscar otras fuentes mas serias

  2. 4 AñOS ANTES de entrar los rusos ya SIRIA era bombardeada y supuestamente la coalicion luchaba contra isis y turquia compraba el petroleo barato y vendia armas y nadie sabia de eso,de donde se saca q los rusos han matado a los cientos de miles de muertos,esa historia q se la cuenten a otro

  3. Puede que Walter Cianferra tenga razón y que la frase no sea de la autoría del Presidente Ruso y quiza ni siquiera referida a los terroristas. Pero aún así: que bien empeada!!! Mis respetos a Walter y me gustaría saber quie fue el autor de la frase y referida a que situación. Gracias

  4. Y porque el apoya al terrorista mayor de latinoamerica que se llama Fidel Castro y su hermano Raul Castro que tienen ha un pueblo sumido en la miseria que se sabe es una dd

  5. QIUE HORROR!! odiar a las personas rubias, odian las libertades que tienen sus mujeres así como la educación laica, principalmente los miembros de ISIS, dios . dios!!!! donde estas????

  6. Haber si de una puta vez se unen los países y a estos hijos de puta.los castran.y.los mandan con ALA envueltos en una piel de cerdo y de paso se hace lo que ellos hacen.incluso asar alguno a la parrilla o como hicieron con el piloto.metido en una jaula y quemado vivo
    Y ole los cojones del Putin.total no hace más que hacerlos felices los manda al infierno porque al cielo ni de coña

  7. muy pocas veces y creo que es por la matriz que tenemos los occidentales he estado de acuerdo con los rusos, pero en este caso creo que putin tiene toda la razón, no es justo que en este siglo siga habiendo fanatismo religioso, por lo tanto quitale la cabeza a estos fanaticos.

  8. Es suficiente leer informes rusos y versiones gringas, para entender y conocer lo que realmente es y manda hacer Estados Unidos para obtener por cualquier medio el petróleo de otras naciones; ISIS es fundada bajo la responsabilidad de EEUU, Turquía y algunos más. Rusia es victoriosa, pero el gobierno sirio ha sido permisivo y por tanto cómplice de genocidio.

  9. El artículo es de verdadero interés humanístico. Pero en mi opinión, necesitó que lo hubiesen editado antes de publicarlo…
    La redacción pobre, faltas de ortografía y mala de puntuación, asi como la falta de base evidencial, vuelve difícil de darle a este artículo la seriedad que merece.

  10. Dios bendiga a quienes tuvieron la valentía de proceder contra aquellos que abusaban de las niñas. Si tenemos que darle el crédito a los rusos, que así sea. Otros habrían invocado los derechos humanos de estos malvados.

  11. el unico q las tiene bien puestas es putin , q se los envie a ver a satanas,a esos depravados les espera algo inusual jaja , y a su familia q tambien pagaran con creces el criar a esos asesinos

  12. Yo respeto cualquier religión y no soy religiosa. Pero a cualquier desgraciado que le haga daño a personas inocentes, violando niñas y niños, los deberían mata a todos y cortarles lo poco que les queda de hombría. Que acaben con todos los desgraciados esos

  13. Vlademir Putin no es santo de mi devoción, es unos de los politicos mas terco, inflexible y duros que se conoce, capaz de destruir el mundo por no dar brazo a torcer. Pero en estos casos le doy la razon y opino que se quedaron corto con solo castrarlo.

  14. Un pedófilo no debe ser considerado un ser humano, sea terrorista de ISIS, Casco azul, sacerdote católico, o lo que fuera. Un pedófilo es un monstruo y es nuestro deber evitar de cualquier manera que siga abusando de niños. No hay derechos humanos que valgan para esas bestias, corresponde castrarlos, torturarlos, matarlos o todo eso junto sin ningún tipo de consideración ni culpa.

  15. Hijos de mil puta matenlos a todos yo si estuviera ahi les meteria un palo en el orto les romperia el culo para que vean lo feo que sintieron esas pobres niñas ,mueran malditos

  16. Odio, miedo, insultos, quejarse sin actuar, venganzas, torturas, bullying, conspiraciones, riqueza, poder, terror, asesinato, violaciones en general, intereses económicos, egoismo, los salvadores del mundo, los perdedores, los ganadores, los buenos, los malos, …. si todos los padres educásemos y enseñásemos a nuestros hijos a amar al planeta y al prójimo como a nosotros mismos seguro que se terminaria tanta violencia y muchas cosas más. Yo pongo mi granito de arena ….. POR UN MUNDO MEJOR ….. POR LA PAZ.

  17. Muy bien por el ejercito Ruso en Castrar a los Islamistas Si Franco hubiese hecho eso igual con el Padre de Pablo Iglesia hoy no tuvieramos esta mierda en el Parlamento ya que el padre era terorista del FRAP y sancionado por los tribunales de la epoca y despues de todo Franco le dio la libertad, cosa que no haria su hijo Pablo

  18. Bien hecho, ojalá haya sido castración por aplastamiento y luego se las dieran a comer,las bolas maceradas del perro a los cerdos,en su sucia cara mora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fábrica de Arte Cubano llega a Miami (+Fotos)

Bush retira su candidatura presidencial