in

Aymee Nuviola lanza nueva versión de “La negra tiene tumbao” (+Video)

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/02/aymee-y-kat-dahlia-300x230.jpg
FOTO: FACEBOOK OFICIAL AYMEE NUVIOLA
FOTO: FACEBOOK OFICIAL AYMEE NUVIOLA
FOTO: FACEBOOK OFICIAL AYMEE NUVIOLA

Hace solo dos semanas fue estrenado en la plataforma Vevo el videoclip “La negra tiene tumbao”, versión del popular tema de Celia Cruz, que cantan a dúo ahora la cubana Aymee Nuviola y la rapera estadounidense Kat Dahlia.

El clip, que fue grabado en la ciudad de Miami, muestra a las intérpretes moviéndose bajo el contagioso ritmo, escoltadas por un grupo de talentosos bailarines.

“La negra tiene tumbao” ha tenido una buena acogida entre los críticos y el público, se encuentra en las primeras posiciones de Billboard Tropical. La canción forma parte del repertorio del nuevo disco de La Nuviola, titulado El Regreso a La Habana, hecho en Cuba con músicos cubanos y la producción del destacado salsero Sergio George, según informó la propia Aymee en declaraciones a la revista OnCuba

Respecto a la posibilidad de actuar en Cuba, Nuviola confesó a la referida fuente que actuará en su tierra natal “cuando Dios disponga”. “Amo a mi patria, y tengo intenciones de nunca darle la espalda a mi gente, por el contrario, siempre el frente y el corazón”, aseguró.

Aymee Nuviola ha ganado amplio reconocimiento mediático en los últimos tiempos producto de su actuación en la serie colombiana dedicada a Celia Cruz. En la teleserie encarna a la Guarachera de Cuba en su etapa adulta.

Publicado en Suena cubano

Written by Suena Cubano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Chamaca

Stafford Fitzgerald Haney, embajador de Estados Unidos en Costa Rica. (JOSÉ DÍAZ)

Embajador de Estados Unidos: ‘La migración de cubanos es el síntoma de algo mayor’