in

Samsung lanza Galaxy S7, con tecnología ‘always on’ y la cámara Gear 360

El S7 Podría llegar a Latinoamérica en marzo /Foto: COrtesia

El Mundo.- A pocas horas de que inicie el Mobile World Congress, la gigante coreana Samsung lanzó al mercado su gran apuesta para 2016: el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge.

El S7 Podría llegar a Latinoamérica en marzo /Foto: COrtesia
El S7 Podría llegar a Latinoamérica en marzo /Foto: COrtesia

La novedad que más sorprende es el complemento de este dispositivo con la Gear 360, una cámara diminuta (de 30 megapíxeles, 15 por cada lado) que, aunque no viene con el equipo, brinda una experiencia completa a los usuarios, al mostrarles todos los ángulos de sus videos y sus fotos en altísima resolución.

Esta apuesta se suma al foco de la compañía en la realidad virtual, segmento en el que ya dio a conocer sus gafas. Entre otras de las bondades del dispositivo está su tecnología ‘always on’, que indica que la pantalla nunca se apaga, siempre está mostrando la fecha y hora en la modalidad que escoja la persona (no implica gasto en batería, informó la compañía). También su resistencia al agua, la resolución de video: 3840 x 1920 y la tecnología de su cámara trasera: Dual Píxel, con apertura de 1,7.
El dispositivo también se tarda menos de dos segundos en coger foco ante la captura de una foto. Además, tiene la opción de grabar en pantalla lo que el usuario esté haciendo para compartirlo con otro contacto o en las redes sociales.El S7 Edge, cuya pantalla es de 5,5 pulgadas con bordes redondeados, cuenta con una curvatura en su carcasa trasera. Además, su almacenamiento es de 32 GB y puede ampliarse hasta 200 GB con una memoria microSD.

El dispositivo cuenta con dos líneas de aplicaciones en la pantalla, desde donde se puede acceder a los contactos favoritos, conversaciones específicas y utilidades. También permite que los usuarios añadan emoticones a sus otros contactos los visualicen cuando estas personas los llamen.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba: sede de Convención Internacional de Psicología

Jóvenes cubanos abogan por rescate de valores éticos