in , ,

Alcadesa del Distrito de Columbia de visita en Cuba

Banderas cubana y estadounidense/Foto: Archivo
Banderas cubana y estadounidense/Foto: Archivo
Banderas cubana y estadounidense/Foto: Archivo

(Martinoticias).- La alcaldesa del capitalino distrito de Columbia (DC), Muriel Bowser, realiza una visita de trabajo a Cuba desde el pasado sábado, con la misión de explorar oportunidades.

Medios internacionales en La Habana han sido convocados para la conferencia de prensa que ofrecerá Bowser en la tarde de este lunes.

Bowser viajó junto a otros líderes de Washington para ir “sentando las bases para las futuras relaciones y posibles oportunidades económicas y culturales con la isla”, según un comunicado de prensa entregado a los medios.

La misión sirve como una plataforma para la delegación aprender mejores prácticas y mostrar los puntos fuertes de la zona metropolitana en sectores como el transporte, el turismo, la salud y la educación”, dijo el comunicado.

Durante su visita, Bowser tiene planeado reunirse con autoridades locales, incluyendo el Canciller, los ministros de Salud y Turismo, así como con la hija del gobernante cubano Raúl Castro, Mariela Castro, quien lidera el CENESEX, encargado de abogar por los derechos de las minorías sexuales en la isla.

Written by @martinoticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Insólito! Joven utiliza los techos cómo gimnasio (+Video)

¡Mira esta enorme casa hecha de pasteles (+Fotos)