in ,

¡Mira esta enorme casa hecha de pasteles (+Fotos)

1320064
Este video de YouTube te muestra una nueva experiencia artística. Fuente: Facebook mott.pe

(El Comercio).- Si pensabas que la casa de dulce de la bruja de Hansel y Gretel era solo fantasía entonces no has visto el trabajo que  Scott Hove y Keith Magruder exponen en la Think Tank Gallery, un pedazo de este pastel puede ser visto en un video de YouTube.

En menos de 3 minutos este video te lleva a recorrer una parte de la instalación artística que estos capos de la repostería han preparado en seis habitaciones que esperan que dure 30 días en exhibición.

Con más de 16.400 reproducciones en YouTube, esta es una invitación para ver una mezcla de la cultura de Los Ángeles con deliciosos ingredientes en una capa rosada que cubre más de 2.700 metros cuadrados.

Los jóvenes presentados en el video también son conocidos como Baker’s En las redes sociales, sin embargo su colosal trabajo se encuentra en la página de Facebook de Break Bread Los Angeles.

“Para contrastar el aspecto de torta de cumpleaños, he tomado elementos que tienen una violencia inherente, pero a la vez mantienen su belleza”, señaló Hove en el video. En efecto, dentro de esta obra podemos ver un fuerte contraste entre el entorno rosado y la temática de algunos elementos que incluyen colmillos o armas.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alcadesa del Distrito de Columbia de visita en Cuba

Artistas cubanos y sus creaciones en la Feria de Miami