in ,

Llega la ayuda humanitaria a Fiji

El ciclón ha dejado 29 muertos y 13.000 desplazados. La repartición de la ayuda humanitaria no es fácil en un archipelago de más de 300 islas. El gobierno ha enviado barcos a las islas más remotas con material de emergencias y ayuda.

Las agencias humanitarias alertan de la posibilidad de que los virus del Zika y del Dengue se propaguen debido a las aguas estancandas.

300 voluntarios de la Cruz Roja ha sido mobilizados para dar apoyo en los centros de evacuación.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba sigue siendo faro

EEUU: Nevada es la clave para Rubio y Cruz (+ Video)