in ,

Tornados dejan destrucción y muerte en Luisiana y Mississippi

Tornados han dejado un desastre de destrucción y al menos tres personas fallecidas en Luisiana y Mississippi. Varias decenas de personas han tenido que ser hospitalizadas.

La zona más afectada ha sido la localidad de Covent en Luisiana donde fueron arrasadas más de 160 casas móviles.

El gobernador de Luisiana ha declarado el estado de emergencia en siete distritos y ha asegurado que debido a la violencia de las tormentas es casi un milagro el que no haya habido más víctimas. Aún hay dos personas desaparecidas.

Este miércoles, las tormentas han alcanzado Atlanta y el centro de Georgia donde han sido canceladas las actividades escolares.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

38 peloteros del Caimán del Caribe a la Gran Carpa

¡INCREÍBLE! Esto fue lo que quedó de un pueblo arrasado por la lava