in ,

VIDEO | Móviles inteligentes y precios medios

Loading...

Sony es una de las firmas que presentan cada año sus novedades en el Congreso Mundial de Móviles.

La empresa japonesa anunció estos días en Barcelona su intención de abrirse paso en el negocio del internet de las cosas y presentó también una nueva serie de teléfonos inteligentes, Xperia X. Una serie con la que deja atrás su línea de dispositivos Xperia Z.

“Podemos ver la influencia de los fabricantes chinos en este congreso. Todo el mundo lanza ahora aparatos de precio medio porque el precio es lo mas importante. Lo que la gente quiere es que el teléfono funcione bien y no sea muy caro”.

Loading...

También ZTE se une a la tendencia de buenos equipos y funcionales a buen precio para el publico.

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lunares en Cuba

Las cooperativas avanzan a paso de tortugas