in ,

Infantino defiende su “proyecto viable para llevar a la FIFA hacia adelante”

Infantino /Foto: EFE
Infantino /Foto: EFE
Loading...

(EFE).- Gianni Infantino, candidato a las elecciones a la presidencia de mañana, ha enviado este jueves una carta a todas las asociaciones en la que asegura que es alguien que “cumple sus promesas”, que tiene un “proyecto viable” y las invita a “llevar la FIFA hacia adelante todas juntas”.

Infantino aspira a dirigir la FIFA/Foto: EFE
Infantino aspira a dirigir la FIFA/Foto: EFE

“Soy una persona que cumple sus promesas, alguien con valores fundamentales, con un plan calculado para el futuro y con probada trayectoria de distribución de crecimiento comercial, buen gobierno y programas creíbles de inversión y desarrollo”, afirma el secretario general de la UEFA.

Tras insistir en que su proyecto de crecimiento económico y posterior distribución se puede llevar a la práctica “con facilidad”, Infantino defiende que la FIFA debe ser “desarrollo” y “no política, ni intrigas políticas o ataques personales.

Loading...

“Las decisiones del viernes marcarán el fútbol para las generaciones venideras y su asociación tiene la oportunidad de votar para ayudar a crear un nuevo camino basado en la renovación, la prosperidad y la confianza. Es una importante responsabilidad. Mañana tenemos una oportunidad que no debemos perder”, afirma.

El ítalo-suizo repasa en la misiva los viajes que ha llevado a cabo en los últimos meses, en una campaña que empezó en El Cairo y Terminó en Ciudad del Cabo, hasta llegar a Zúrich donde se considera “el inicio de una nueva era para la FIFA y para el fútbol”.

Loading...

“Según nos acercamos a los últimos momentos de le elección, tengo una sensación real de ímpetu para un nuevo comienzo y de optimismo para el futuro. Es un momento definitivo para el gobierno del fútbol mundial y nos debemos embarcar en la siguiente etapa del viaje con los mejores intereses para este precioso juego en el corazón. Juntos podemos llevar el fútbol y la FIFA hacia delante”, concluye.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ICAIC firma un acuerdo de colaboración cinematográfica con Rumanía

¿Por qué siguen emigrando los peloteros cubanos?