in ,

Starr Companies anuncia seguro de viaje y servicios de asistencia a Cuba

Fuente: Starr Companies
Fuente: Starr Companies
Fuente: Starr Companies

(Yahoo Finance).- Starr Companies (Starr) complace en anunciar la disponibilidad de servicios de seguros de viaje y asistencia para viajar a Cuba*. Estos planes proporcionan la cancelación del viaje y seguro de interrupción de viaje, así como beneficios de accidentes y enfermedad. Además, los planes proporcionan la coordinación de servicios médicos y de asistencia para los viajeros durante su viaje y visita a Cuba.

“Con el cambio de las restricciones de viajes a Cuba, se espera que un número cada vez mayor de ciudadanos de Estados Unidos visitará el país. Starr está ofreciendo planes que satisfagan la demanda, tanto de los viajeros, como también los requisitos legales de Estados Unidos”, dice Bridget Whalen, vicepresidente de Starr.

El gobierno cubano exige a todos los individuos que viajan a Cuba tener un seguro de viaje o una póliza médica que cubre los gastos médicos que puedan ocurrir durante el viaje. Todos los gastos médicos deben resolverse antes de abandonar el país. Las instalaciones médicas en Cuba no aceptan los planes de salud y / o el seguro médico, la moneda estadounidense, tarjetas de crédito o cheques emitidos desde los Estados Unidos.

Los servicios de asistencia para el viaje de Starr son proporcionados por Assist Card, una subsidiaria de Starr. Assist Card es uno de los principales proveedores mundiales de asistencia de viaje de emergencia, la coordinación médica y servicios de conserjería a los viajeros. La organización cuenta con una red global que cubre más de 190 países, entre ellos Cuba.

Whalen añade: “La capacidad de la Assist Card para dispensar directamente los pagos a los proveedores de servicios médicos y de asistencia en Cuba, es sólo una manera en la que nuestros planes cumplen con las necesidades únicas de los viajeros. Siempre estamos buscando formas innovadoras para responder a las necesidades de los viajeros en estos mercados emergentes “.

*Planes de seguro de viaje global no se limitan a viajes a Cuba y están disponibles a través de Starr Indemnity & Liability Company para ciudadanos de terceros países y residentes de los Estados Unidos que están autorizados a viajar a Cuba, sujetos a licencias generales o específicas de la OFAC.

Para obtener más información sobre los productos de seguros de viaje y asistencia de Starr, el contacto Starr Assist en info@starrassist.com o 866-477-6741.

Para más información, visita www.starrcompanies.com

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Relación entre síndrome del intestino irritable y las migrañas

‘1984’ leída en Cuba