in , ,

The Rolling Stones aún podrían presentarse en la Isla en su actual gira latinoamericana

Rolling Stones| radiomitre.cienradios.com

Cuando ya perdían las esperanzas, los “fans” de The Rolling Stones en la Isla, cuyas edades oscilan entre los 15 y más de 60 años, esperan aún que el legendario grupo británico haga un “stop” en la capital y se deje escuchar su música, señala un reporte de ANSA.

Rolling Stones| radiomitre.cienradios.com
Rolling Stones| radiomitre.cienradios.com

“Lo acabo de leer en Internet. Los Rolling tienen todo preparado para el viaje a Cuba”, dijo a la agencia italiana, Ariel Guanche, estudiante de 18 años de edad.

El “rumor” lo pusieron en marcha medios de prensa sudamericanos, pese a que aún no hay una confirmación oficial ni fuera ni dentro de la Isla. De cualquier manera, aseguran que el grupo encabezado por Mick Jagger podría venir “pronto” y apuntan sus predicciones a marzo.

mick-jagger-clearly-is-not-driving-a-brand-new-car-in-cuba-100870_1
Jagger de paseo en Cuba/Foto: Archivo

Jagger levantó las conjeturas cuando visitó la capital en octubre último. El intérprete de “Satisfaction” vino como turista, estuvo en restaurantes, en el circuito nocturno de diversiones habanero y se dejó fotografiar en plena luz del sol mientras caminaba por las calles de la ciudad. Pero no hizo declaraciones.

No obstante, su colega en la larga aventura de The Rolling Stones, Keith Richards, dijo en Londres que les “gustaría visitar Cuba ahora que la situación está cambiando; es un lugar en donde se han dado grandes pasos culturales para el mundo entero”.

Según el despacho de ANSA, otro de los músicos del grupo que ha influido en la posibilidad de que actúen en un escenario cubano es Darryl Jones.

Las fuentes que afirman que habrá un arribo sorpresivo de los ilustres músicos otrora competidores de The Beatles y desde hace décadas reyes supremos del rock, la atribuyen a los deseos del conjunto de venir. Pero en realidad la visita no fue agregada a la gira latinoamericana actual.

Algunos hablan de que la actuación en La Habana de The Rolling Stones podría ocurrir inmediatamente después de la estancia en Cuba del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, programada para el 21 y 22 de marzo próximos, añade el medio italiano.

No obstante, los rumores insisten en que “todo está preparado” y adelantan que el concierto podría ser en la Ciudad Deportiva o en una explanada muy amplia adyacente al Hotel Nacional.

Intérpretes internacionales de gran relieve como Billy Joel, Ramones, el grupo Sangre, Sudor y Lágrimas y el dúo puertorriqueño Calle 13, entre otros, se han presentado en la Isla a través de los años, destaca ANSA. Sus actuaciones suelen ser de cortesía y no se cobra la entrada. The Rolling Stones pueden estar en el mismo caso.

El grupo de rock inició su gira por América Latina el pasado día 3 en Chile y la siguieron en Argentina y Uruguay. Ahora están en Brasil y seguirán en marzo a Lima, Perú, el 10 de ese mes en Bogotá y los días 14 y 17 en México. Después, quién sabe si se den su vuelta por la Isla.

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VIDEO | ¿Apoyan los latinos a Trump? Conoce sus opiniones

VIDEO| Fox llama a Maduro a “retirarse a tiempo”