in ,

Cabrisas recibe a una delegación oficial australiana interesada en invertir en la Isla

El vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, recibió el jueves a la primera delegación comercial oficial de Australia
Loading...

El vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, recibió el jueves a la primera delegación comercial oficial de Australia que llega a la Isla en busca de opciones de negocios e inversión en sectores como la agricultura y el turismo.

Cabrisas recibe a la delegación comercial oficial del Gobierno de Australia. (GRANMA)

Según publicó este viernes el diario oficial Granma, Cabrisas y el enviado especial del Gobierno de Australia, Andrew Robb “analizaron las oportunidades de comercio, inversión y colaboración que pudieran desarrollarse a partir de las potencialidades existentes, que han sido confirmadas por los intercambios realizados entre los sectores empresariales de los respectivos países”.

Durante la reunión —señala— se trataron los pasos que vienen ejecutándose para formalizar los acuerdos de renegociación de la deuda de La Habana con el Grupo de Acreedores del Club de París, del cual Australia es miembro, “con el objetivo de crear las condiciones que permitan avanzar en la profundización del comercio y las inversiones”.

Loading...

La representación comercial visitó la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM), que el Gobierno reserva para la inversión extranjera.

Durante la visita, que concluirá este viernes, está prevista la firma de un acuerdo en materia de deportes para intercambiar experiencias y mejorar la formación de atletas de alto rendimiento y entrenadores, según reportes de la estatal Prensa Latina.

Loading...

En un encuentro anterior con el presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Orlando Hernández, el jefe de la delegación australiana dijo que su país intenta diversificar sus nexos comerciales y convertirse en un socio atrayente para La Habana por las posibilidades de desarrollar proyectos conjuntos en turismo, actividades agropecuarias y de infraestructura en esa rama.
Diario de Cuba

Written by @diariodecuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos son los nuevos empleos de los venezolanos por la crisis económica

Grafitero cubano El Sexto se estrena con éxito en galería de Miami