in ,

Motociclistas tuvieron aterrador encuentro con un oso salvaje

https://mlovwpym4fqw.i.optimole.com/MfvdP1g.iasr~65e57/w:auto/h:auto/q:auto/https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/02/base_image-4-1.jpg
Este oso pudo causar un grave accidente a dos motociclistas en Rusia. Fuente: YouTube
Loading...
Este oso pudo causar un grave accidente a dos motociclistas en Rusia. Fuente: YouTube
Este oso salvaje pudo causar un grave accidente a dos motociclistas en Rusia. Fuente: YouTube

(El Comercio).-  Dos motociclistas que se dirigían con dirección al lago Ingozero, en Murmansk Oblast, Rusia, tuvieron un encuentro cercano con un oso salvaje. El video del hecho fue subido a YouTube.

En las imágenes, se aprecia que estos deportistas iban a gran velocidad por una carretera rural cuando de pronto un oso cruzó la vía y estuvo a punto de causar un terrible accidente.

Loading...

En el video, se aprecia que el gran mamífero corre a gran velocidad y pasa por el costado de uno de ellos. Felizmente, no se vio forzado a detenerse y continuó con su camino.

En la descripción de la reproducción de YouTube, se explica que estas imágenes fueron captadas con una cámara GoPro, habitualmente usada por los fanáticos de los deportes de aventura.

Loading...

El video fue compartido el 25 de febrero en YouTube y se ha convertido en viral en las redes sociales siendo compartido no solo en la plataforma de videos de Google.

Written by Mariana Silva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guacamayo recibe primer implante de pico metálico 3D (+Fotos)

Una niña ‘convierte’ a su hermanita en una cebra (+VIDEO)