in ,

Leonardo DiCaprio ganando el Oscar 2016 es un ‘boom’ en YouTube

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/02/Leonardo-DiCaprio-and-his-pal-Oscar.jpg
Foto: archivo
Leonardo DiCaprio es el ganador de los Premios Oscar según este video de YouTube hasta que le pasó lo peor. Fuente: YouTube
Leonardo DiCaprio es el ganador de los Premios Oscar según este video de YouTube hasta que le pasó lo peor. Fuente: YouTube

(Perú.com).-  ¡El sueño de muchos se cumplió en YouTube para muchos de los amantes del cine! Leonardo DiCaprio, reconocido actor por todo el mundo ha conseguido la estatuilla que tanto se le hizo esquivo desde su primera nominación en el año 1993 con la edad de 18 años y que fue transcurriendo durante mucho tiempo de derrotas inesperadas: los Premios Oscar.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wcgTCfj8NwU

Como se puede apreciar en este video de YouTube, Jennifer Lawrence inicia la presentación de la gala de los Premios Oscar 2016 y aquí ella recita las palabras: And the Oscar goes to ¡Leonardo DiCaprio! (y el Oscar va para ¡Leonardo DiCaprio!)”, alegrando a todo el mundo que esperó el momento en el que el buen ‘Leo’ gane el premio máximo al cine en el mundo.

Sin embargo, la alegría no le dudaría mucho a DiCaprio ya que, tal y como se puede apreciar en el video, de un momento a otro aparecería nada más y nada menos que Steve Harvey (sí, el que se equivocó al último momento de la elección de la Miss Universo 2015) para decirle al mundo que todo esto fue un error dándole el Oscar a Matthew McConaughey.

Luego de esto, Leonardo DiCaprio quedó sumido en tristeza, aguardando la oportunidad deseada de poder ganar un Premio Oscar por primera vez en toda su carrera como actor, cosa que podría suceder en el año 2016 gracias a la película de ‘El Renacido’, que se ha vuelto una de las mejores películas del año en el mundo.

Este video es una parodia a lo que sucedió hace tiempo, cuando Leonardo DiCaprio volvió a quedarse muy cerca de ganar los Premios Oscar pero volvió a caer derrotado (por culpa de Steve Harvey) y que ahora tiene una nueva oportunidad de saltar a estampar su nombre como leyenda del cine.

Por otra parte, Leo no se siente muy animado por ganar el Oscar ya que él mismo siente que lo ha dado todo por el cine y está tranquilo con lo ganado hasta el momento pero la estaquilla siempre será una ‘tentación’, ¿no?

MIRA AQUÍ OTRA PARODIA DE LEONARDO DICAPRIO Y LOS PREMIOS OSCAR 2016:

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La Habana detrás de sus máscaras

Cámara de seguridad graba paso de tornado y su caótico final (+Video)