in ,

¡Mira a las Princesas Disney convertidas en todas unas Millennials! (+Fotos)

Fuente: Instagram/Anoosha Syed Illustration
Fuente: Instagram/Anoosha Syed Illustration
Fuente: Instagram/Anoosha Syed Illustration

(E! Online Latino).- Ellas no se quedan atrás en cuanto a tendencias.

Ninguna de las historias de las princesas Disney se desarrolla en la era actual, pero eso no quiere decir que estén desactualizadas.

Al menos, varias han sido los artistas que se han encargado de darle un refrescamiento a Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmín, Pocahontas, Mulán, Tiana, Rapunzel, Mérida, Anna y Elsa, y realmente nos encantan.

En esta oportunidad se trata de Anoosha Syed, quien realizó unas divertidas ilustraciones en las que vemos a las princesas convertidas en unas perfectas millennials.

Es entonces como podemos ver en las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram a las chicas con particulares looks que incluyen pantalones, accesorios en la cabeza y, obviamente, celulares y redes sociales.

¡Nos encantan!

Anoosha incluyó en cada una la pequeña biografía que las describe aún más…

“Pocahontas, con su amor por los idiomas y su herencia, trabaja a tiempo parcial como traductor, mientras que el estudio de la lingüística en la universidad”, dice acerca de la princesa aborigen. Por otra parte, Blancanieves e fashion blogger, Ariel pasó de estudiar biología marina a antropología, Tiana está él la lista de los jóvenes más exitosos por ser dueña de un gran restaurante y Bella ama leer y tiene Tumblr.

Bastantes millennials, ¿no?

 

Written by Mariana Silva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Despedida de los lectores

Exmodelo critica la portada de ‘Sports Illustrated’ con modelo de talla grande