in

Raspberry Pi 3 incorporará de serie WiFi y Bluetooth LE

raspberry_pi_b_2_0_0 (1)
Se filtran las primeras imágenes de la nueva Raspberry Pi 3 con WiFi y Bluetooth LE

La pequeña Raspberry Pi sigue creciendo, y cada vez añade nuevas funcionalidades que la hacen un producto aún más espectacular, y todo a menos tamaño y bajo coste. La nueva Raspberry Pi 3 acaba de pasar su certificación en Estados Unidos, y entre sus novedades más destacadas incluiría WiFi y Bluetooth LE de bajo consumo.

Una nueva filtración asegura que las nuevas placas de la familia Raspberry Pi 3 modelo B se liberarán dentro de muy poco (posiblemente la semana que viene), y ya se conocen sus dos principales novedades: dispondrán de conexión WiFi y Bluetooth LE de bajo consumo. Y esto es gracias a que laRaspberry Pi 3 Model B ya ha pasado por su certificación por la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC), con lo que su puesta a disposición del público podría ser casi inmediata.

recorte620_raspberry-pi-3-
Se filtran las primeras imágenes de la nueva Raspberry Pi 3 con WiFi y Bluetooth LE

Como dijimos, la nueva Raspberry Pi 3 Model B va a disponer de conexión WiFi aunque se desconoce el tipo, y también incorporará Bluetooth LE de bajo consumo, algo que agradecerán los usuarios. El hecho de que esta nueva Raspberry Pi 3 Model B incorpore Internet provoca que los usuarios ya no tengan que hacer uso de adaptadores USB externos o incluso usar el Ethernet para conectarse a Internet.

Fuente: Computerhoy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CUBA: En Guanabacoa dejan derrumbarse el patrimonio

¿Por dónde pasará Obama? Los habaneros buscan pistas en los ‘arreglos’