in ,

VIDEO| El divertido corto que toda gestante debe ver

La protagonista pide que la filmen antes de que la atiendan. Fuente: YouTube
La protagonista pide que la filmen antes de que la atiendan. Fuente: YouTube
La protagonista pide que la filmen antes de que la atiendan. Fuente: YouTube

(El Comercio).- El momento del parto es una de las experiencias más tensas que algunas mujeres pueden llegar a vivir, pero en muchos casos el hecho se presta para divertidas anécdotas. Es este último aspecto es el que rescata un video de YouTube para crear una divertida historia.

El material en cuestión es un corto de origen español titulado “Me-parto” que ha recibido muy buenos comentarios en los festivales en los que ha sido mostrado. El material está disponible en varios canales de YouTube.

El trabajo compartido en YouTube fue dirigido por José Campos Aguilera y muestra de forma bastante graciosa al personal de salud que atiende a una parturienta luchando constantemente contra un equipo audiovisual bastante impertinente. Para hacer más caóticas las cosas el futuro padre no parece ser muy confiable. ¿El gran problema? Pues que quieren a toda costa muchos ‘likes’ a pesar de encontrarse en un momento en el que eso es lo que menos importa.

El trabajo ironiza sobre la importancia desmedida que se le da al registro de absolutamente todo lo que hacemos a fin de subirlo a las redes sociales, incluso en los momentos más inconvenientes. Por ejemplo, resulta bastante gracioso que lo primero que la protagonista, al sentir que ha iniciado el trabajo de parto, le dice a su esposo es “trae la cámara”.

El corto brinda una entretenida experiencia que no supera los cuatro minutos de duración, aunque lo importante es que debe llevar a la reflexión sobre algunos hábitos que solo son malos cuando son llevados al extremo.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Eugenio Derbez tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Trovador español Crispín D’Olot inicia una gira por EEUU