in ,

Conoce las parejas más estables de Hollywood

En Hollywood también hay parejas estables|A Tu Salud
En Hollywood también hay parejas estables|A Tu Salud
En Hollywood también hay parejas estables|A Tu Salud

A Tu Salud.- Repasamos a continuación algunas de las parejas más estables en las turbulentas aguas de la meca del cine:

  • Tom Hanks y Rita Wilson. Hanks estuvo primero casado con la actriz Samantha Lewes, con quien tuvo dos hijos, uno de ellos también actor, Colin Hanks. Su relación comenzó en 1978 y terminó en 1987. En abril de 1988 se casó con otra actriz, Rita Wilson, a quien conoció en el programa de televisión “Bosom Buddies”. Han trabajado juntos en varias películas, incluidas “Volunteers”, “Sleepless in Seattle” y “That Thing You Do”. También han compartido créditos de producción, por ejemplo en “My Big Fat Greek Wedding”. Tom y Rita tienen dos hijos y siguen felizmente casados.

  • Denzel Washington y Pauletta Pearson. Ganador de dos premios Oscar, al igual que Tom, Denzel conoció a Pauletta en el set de su primera película -para televisión- “Wilma” en 1977 y se casaron el 25 de junio de 1983. Tuvieron cuatro hijos y en 1995 renovaron sus votos matrimoniales en Sudáfrica, en una ceremonia oficiada por el arzobispo Desmond Tutu.

Denzel Washington y Pauletta Pearson 1

  • Billy y Janice Crystal. El veterano comediante Billy Crystal conoció a su esposa, Janice Goldfinger, en la universidad. Se casaron en junio de 1970 y tuvieron dos hijas, una de ellas actriz y la otra, productora. Además, son abuelos. Ninguno de los romances ficticios de Billy en la gran pantalla logró apartarlo de su mujer y son ya 44 años de matrimonio.

Billy y Janice Crystal

  • Tom Selleck y Jillie Mack. El actor, más conocido como el investigador privado Thomas Magnum en la serie de televisión “Magnum P.I.”, Selleck estuvo casado entre 1971 y 1982 con la modelo Jacqueline Ray, con quien adoptó a un niño. El 7 de agosto de 1987 se casó con su segunda esposa, Jillie Mack, con quien tiene una hija. Este año celebran 27 años de matrimonio.

Tom Selleck y Jillie Mack

  • Meryl Streep y Don Gummer. La actriz que más nominaciones al Oscar ha tenido -18, de los cuales ganó tres-lleva más de tres décadas de matrimonio. Vivió tres años con el actor John Cazale, hasta su fallecimiento en 1978. Ese mismo año, el 30 de septiembre, se casó con el escultor Don Gummer, con quien tiene cuatro hijos, incluidos un músico y dos actrices. Este año cumplen 36 años de casados.Meryl Streep y Don Gummer
  • John Travolta y Kelly Preston. Preston estuvo casada con el actor Kevin Gage entre 1985 y 1987. Después fue novia de George Clooney y estuvo comprometida con Charlie Sheen. Travolta tuvo otras relaciones, pero Preston es su única esposa, aunque se tuvo que casar con ella dos veces, en 1991, porque la primera ceremonia, celebrada en la iglesia de la cienciología, no fue considerada válida.amfAR's 21st Cinema Against AIDS Gala Presented By WORLDVIEW, BOLD FILMS, And BVLGARI - Cocktail

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sony deja de producir la Playstation TV en Japón

Recesión grandes economías Latinoamérica pone en peligro progresos sociales