in ,

¿Quién es el terrier que pelea contra el perro robot?

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/03/perro-robot.jpg
Este es el único modelo de Boston Dynamics que no entrena con los marines de EE.UU. Fuente: YouTube
Loading...
Este es el único modelo de Boston Dynamics que no entrena con los marines de EE.UU. Fuente: YouTube
Este es el único modelo de Boston Dynamics que no entrena con los marines de EE.UU. Fuente: YouTube

(El Comercio).- Al mismo estilo de una película futurista, este robot de cuatro patas tuvo un curioso encuentro con un pequeño perro de raza terrier. El gracioso momento fue registrado en YouTube y ya se está viralizando en las redes sociales.

El pequeño terrier que protagoniza el video de YouTube no es un desconocido: se trata de Alex y le pertenece a Andy Rubin, coofundador de Android y tambien el anterior director del programa de robótica de Google.

En el video se ve cómo el pequeño Alex ladraba nervioso al ver al cuadrúpedo robot aproximársele. El valiente perro no se aleja nunca del robótico intruso y lo persigue rodeándolo, siempre guardando prudente distancia.

Loading...

No es la primera vez que este can protagoniza un video en YouTube, pues en otra oportunidad acompañó al equipo de expertos que introdujo a Android en el mercado. Ahora acompaña el pre lanzamiento de Atlas, un perro robot desarrollado por Boston Dynamics, la empresa de Google dedicada al desarrollo de los robots más avanzados del mundo.

Loading...

El modelo de Atlas que vemos en el video de fue re bautizado con el nombre de Spot y es capaz de realizar casi todos los movimientos de un perro. En estas imágenes por fin se le puede ver en un ambiente más cotidiano, lejos de los escenarios de prueba.

El video fue subido por Steve Jurvetson, miembro de la junta directiva de Tesla Motors, la compañía de Elon Musk. Ya tiene más de 170 mil reproducciones en YouTube y más 1.200 “likes” de los usuarios de la plataforma de videos de Google.

Written by Mariana Silva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compró huevo de codorniz y ocurrió algo increíble (+Video)

Si la ciudad no va a la montaña