in ,

Divertida parodia de Vladimir Putin se volvió viral

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/03/putin.jpg
El pasado de Putin como agente de la KGB ha influido en la imagen de tipo rudo que tiene. Fuente: YouTube
El pasado de Putin como agente de la KGB ha influido en la imagen de tipo rudo que tiene. Fuente: YouTube
El pasado de Putin como agente de la KGB ha influido en la imagen de tipo rudo que tiene. Fuente: YouTube

(El Comercio).- El actor y productor audiovisual esloveno Klemen Slakonja ha subido a su canal de YouTube una divertida parodia en la que él mismo encarna al mandatario ruso Vladimir Putin. El video lleva por título “Putin, Putout” y es juego de palabras en inglés que usa el nombre del presidente ruso y vendría a significar algo así como “Ponlo, sácalo”.

Los tópicos abordados en el video cubren una gran cantidad de temas relacionados a Putin. Desde la gran inversión militar del gobierno ruso, al arresto de la banda femenina Pussy Riot, pasando por el recorte de gas a la Unión Europa y la guerra de Siria, además de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014. Incluso la futura Copa del Mundo que tiene a Rusia como anfitriona es mencionada. Todo eso al ritmo de un pegajoso tema y una divertida coreografía que involucra a bailarinas rusas, soldados soviéticos y minorías étnicas del país.

Junto a las referencias, el video también está plagado de guiños a las razones por las que el hombre fuerte de Moscú es tremendamente popular en Internet. Esencialmente la fama de Putin es la de un hombre rudo y en la web se pueden encontrar infinidad de imágenes y memes del presidente ruso montando osos, cabalgando con el torso desnudo bajo la nieve y demostrando ser un experto en combate cuerpo a cuerpo y con armas de fuego.

YouTube ya tiene una cantidad interesante de videos dedicados al máximo mandatario de la Federación Rusa y “Putin, Putout” está destinado a convertirse en un referente de estos. El video fue subido el día 27 de febrero y en muy poco tiempo ha acumulado 1,9 millones de vistas y más de 37 mil “Me gusta”.

Según señala el autor en la descripción del video en YouTube, “Putin, Putout” es el primer video de un proyecto llamado #TheMockingbirdMan en el que busca interpretar a los personajes famosos del mundo haciendo divertidos números musicales. Habrá que esperar para ver cuál será el próximo personaje de importancia global que será imitado.

Written by Mariana Silva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Detenido sujeto por incendiar su casa con dos niños dentro

VIDEO| Pequeña ave hace de todo para revivir a su compañero