in ,

Israel Rojas: “Un artista no debe defraudar al público”

Loading...

418_Buena-Fe-WikipediaCidra, Matanzas, Oscar Sánchez, (PD) En Triunvirato, en el municipio matancero Limonar, el pasado 26 de febrero, Israel Rojas, director y cantante de la banda musical Buena Fe, manifestó que “un artista no debe defraudar al público, sino contentarlo con las cosas que hace”.

El cantautor hizo estas observaciones mientras participaba en la Feria Recreativa Artístico-Cultural organizada por la reapertura del Centro Cultural Los Cocos.

Tras concluir un concierto que ofreció, durante la noche, junto a su grupo, el reconocido músico dijo a este reportero, que las letras de sus canciones les “salen como el agua de un manantial”, y que las intenta hacer “lo mejor posible”.

Loading...

Cantar y componer canciones, según afirmó, “es un trabajo como el periodismo u otro cualquiera, aunque uno trata de ser consecuente con eso”.

Rojas, director de una exitosa agrupación que ha recorrido los caminos del pop- rock y de la Nueva Trova, señaló que la realidad cubana fue la que lo inspiró a escribir la letra de su popular canción Catalejo.

Loading...

Aseguró que hoy es más cantante y compositor que abogado -carrera de la que se graduó-, que seguirá componiendo y espera que la musa no lo abandone.

Muchos consideran polémico a Israel Rojas porque sus canciones son críticas, pero a la vez, es un fiel partidario del gobierno.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El grupo Clarín elimina a Telesur de su operadora de televisión por cable

Los que no pueden faltar: Daniel Santos