in ,

¡Mira la carrera en sillas de oficina más curiosa del mundo!

Esta particular carrera ha causado furor en Japón y el mundo. Fuente: YouTube
Loading...
Esta particular carrera ha causado furor en Japón y el mundo. Fuente: YouTube
Esta particular carrera ha causado furor en Japón y el mundo. Fuente: YouTube

(El Comercio).- Japón es un país donde se dan a veces eventos particulares, esta vez sorprende a los usuarios de YouTube con un singular deporte: la carrera en sillas de oficina. Este evento se realizó en Kyoto y causa sensación alrededor del mundo en las redes sociales.

Las competencias deportivas pueden variar según la localidad donde se lleven a cabo. Para participar de esta singular competencia en Kyoto solo es necesario una silla de oficina, un casco, algunos protectores y la fuerza de las piernas, tal como se observa en las imágenes de YouTube.

Loading...

Lo que parecía ser un desplazamiento caprichoso al interior de una oficina, terminó por convertirse en una competencia en una ciudad de Japón. Como vemos en el video los competidores se toman con seriedad la carrera, que finalmente es premiada con sacos de comida.

Según la descripción del video de YouTube, la meta de los competidores de esta particular carrera sobre sillas de oficina es un centro comercial. Y no importa si para ello fuera necesario romper la silla de la oficina, ya que al final de todo se encuentra el “Gran premio de Kyoto”.

Loading...

Rumbo a la meta las dificultades pueden ser de varios tipos, desde tropezarse con un compañero o hasta romper una de las patas de la silla. Sin embargo, es bueno tener una versión adaptada del “mecánico de Fórmula 1” pero en este caso experto en sillas para luego poder continuar el camino.

Written by Mariana Silva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Zootopia” y “London Has Fallen” reactivan la taquilla de EE.UU.

La opositora cubana Martha Beatriz Roque llega hoy a Miami