in ,

VIDEO| Pequeña ave hace de todo para revivir a su compañero

Una terca y pequeña ave se quedó a reanimar a su compañero. Fuente: YouTube
Una terca y pequeña ave se quedó a reanimar a su compañero. Fuente: YouTube
Una terca y pequeña ave se quedó a reanimar a su compañero. Fuente: YouTube

(El Comercio).- Los animales muchas veces nos dan lecciones de vida y este es el caso de una pequeña ave que se quedó al lado de su compañero de vuelo e hizo de todo para reanimarlo. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y se han viralizado en YouTube.

La solidaridad demostrada por ese pajarito es impresionante, ya que no se separó de su amigo que estaba inconsciente por más que había un grupo de personas cerca. Según quienes colgaron el video en YouTube, el ave había caído por haberse golpeado la cabeza contra una mampara.

https://youtu.be/HGAf_JLf3vI

La conmovedora escena se ganó a los usuarios de la plataforma de videos de Google, quienes dejaron más de 170 “likes” y varios comentarios debajo del video admirados por la valentía y el cariño de la pequeña ave.

Las imágenes fueron registradas por un peatón que se percató de lo que estaba sucediendo a las afueras de un centro comercial ubicado en Arabia Saudita. En menos de una semana el video  ha llegado a más de 109.000 reproducciones en YouTube.

Como se ve en video, tras haber intentado de todo entre picotazos, aleteos y empujones, el pajarito logra finalmente reanimar a su compañero en menos de dos minutos y se van volando juntos en busca de un mejor destino.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Divertida parodia de Vladimir Putin se volvió viral

Postemporada cubana se inicia el 24 de marzo