in

¡SIN PRECEDENTES! Cuba espera a Obama y a los Rolling Stones

SIPSE.COM.- Habaneros tendrán este mes las opciones de asistir a dos espectáculos sin precedentes, un juego de béisbol al que concurrirá el presidente Barack Obama y un concierto de los Rolling Stones para 50 mil espectadores.

obama-bc3a9isbol-cubaObama asistirá el día 21 de marzo, el primero de su histórica visita a Cuba, a un partido amistoso entre los Tampa Bay Rays, un equipo de las Grandes Ligas del béisbol estaodounidense, y una selección nacional de Cuba, según anunció en Washington Ben Rhodes, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, a través de su cuenta de Twitter. “Compartimos nuestro amor por el béisbol”, añadió Rhodes.

Todo parece indicar que Obama lanzará “la primera bola” del partido, una costumbre beisbolera tradicional para comenzar torneos, en el Estadio Latinoamericano de La Habana, el cual se está “remozando” hace varias semanas y tiene capacidad para 55 mil personas, según publica el sitio web ansa.it.

the-rolling-stones-banda-de-rockCuatro días después del partido, cuando el presidente de Estados Unidos ya esté en Argentina y sea además el primer mandatario que visita la isla en casi 90 años y el único en funciones que haya asistido a un juego entre equipos de ambas naciones, se presentarán los Stones en La Habana, en la Ciudad Deportiva de la capital cubana.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Evo Morales viaja a Caracas en víspera de aniversario de la muerte de Chávez

Negro por fuera, blanco por dentro