in ,

Elaín Morales estrena sencillo como alguien enamorado (+ audio)

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/03/news-elain-cine-chaplin.jpg
FOTO: TOMADA DE SU FACEBOOK OFICIAL
Elaín Morales
Elaín Morales | FOTO: TOMADA DE SU FACEBOOK OFICIAL

Elaín Morales ha estrenado el sencillo “Like a someone in love” en este inicio del 2016.

El tema, de autoría compartida entre el propio Elaín Morales y Danielito López, vuelve a retomar el placer de Morales por la música latinoamericana que ya le otorgara reconocimento del público y la crítica.

Like a someone in love” es un bachata bilingüe que combina textos en español e inglés, con una hermosa interpretación donde ambos idioms fluyen en sus respectivos momentos.

Nuevamente nos encontramos con un excelente arreglo musical que bebe profundamente las bases de la bachata, género que vive un gran momento en el mercado de la música que ha consgrado estrellas del género como Prince Royce y Romeo Santos.

En Cuba la bachata tiene muchos adeptos, primero con la genialidad de Juan Luis Guerra y luego con el fenómeno Aventura por estos días renacido.

Elaín Morales se dio a conocer en Cuba con el impresionante “Sin pasaje de regreso” en 2012 que logró 43 semanas de conteo, y el #9 como mejor posición.

Luego ha estrenado en Cuba un total de 15 sencillos, seis de ellos han logrado el Top100 de Pistacubana.

Like a someone in love” debutó la semana anterior en el Top100 en la posición #100, y esta semana se incluye dentro de las 10 mayores subidas y fue distribuido por Pistacubana a la red de emisoras de radio cubanas.

Pista Cubana

Written by Pista Cubana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los elefantes africanos siguen disminuyendo por la caza furtiva

Taller de prensa con Raúl Rivero