in ,

Gonzalo Rubalcaba rinde homenaje al Benny, con toque flamenco

El músico cubano radicado en EEUU Gonzalo Rubalcaba. EFE
El músico cubano radicado en EEUU Gonzalo Rubalcaba. EFE
El músico cubano radicado en EEUU Gonzalo Rubalcaba. EFE

La cantaora Esperanza Fernández y el virtuoso cubano Gonzalo Rubalcaba rendirán homenaje a dos grandes de la música: Benny Moré y Manolo Caracol, en el Festival Flamenco de Miami

martinoticias.- El pianista cubano Gonzalo Rubalcaba y la cantaora española Esperanza Fernández rendirán homenaje al gran músico cubano Benny Moré con su actuación en el Festival Flamenco de Miami 2016, este viernes en el Adrianne Arsht Center.

Oh Vida han titulado su espectáculo, en el que interpretarán canciones del “Bárbaro del Ritmo” como “Qué bueno baila usted” y “Cómo fue”, con arreglos en tiempo flamenco.

En la presentación del programa, el Festival apunta que “no estaría completo sin un adecuado contrapunto flamenco”; por lo que Rubalcaba y Fernández rendirán homenaje también al sevillano Manolo Caracol.

Gonzalo Rubalcaba y Esperanza Fernández han recibido a las cámaras de Martí Noticias durante el ensayo previo a la actuación de esta noche.

Vea en este clip su invitación para el espectáculo y no deje de ver la entrevista exclusiva de Tatiana Riquelme, después de esta noche

Written by @martinoticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Se enciende Venezuela?

¡Renuncia,Dilma! Sector industrial clama salida de Rousseff