in ,

VIDEO| La increíble reacción de cajera ante intento de robo

Esta valiente mujer frustró un robo usando su fuerza. Fuente: YouTube
Loading...
Esta valiente mujer frustró un robo usando su fuerza. Fuente: YouTube
Esta valiente mujer frustró un robo usando su fuerza. Fuente: YouTube

(El Comercio).- Él pensaba que sería una “tarea fácil”, pero no contaba con la valentía y habilidad que esta cajera demostró ante las cámaras de seguridad al frustrar un robo. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y ya son un viral en YouTube.

En el video se ve que el joven se acerca a la caja para comprar un refresco enlatado, paga el producto y tras algunos movimientos desenfunda un revólver y apunta a la indefensa mujer que en un primer momento se asusta ante el arma.

Tras el susto, la cajera se valió de su fuerza y destreza para librarse del joven delincuente golpeándolo. Las impresionantes imágenes muestran que la mujer intenta quitarle el arma, le golpea el rostro y al no lograr quitarle el revólver decide golpearle la cabeza con la bandeja de la caja.

Loading...

El delincuente sale corriendo al lograr soltarse de la mujer y ella coge un martillo para perseguirlo. En menos de medio minuto la protagonista del video logró frustrar el intento de robo con arma de fuego.

https://youtu.be/sNA7rH1cLD8

Loading...

El incidente compartido en YouTube sucedió en un pequeño supermercado de Georgia, Estados Unidos. Las imágenes se difundieron en redes sociales y fueron bastante celebradas por los usuarios de la plataforma de video de Google.

Written by Mariana Silva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La dura tarea…

¡Insólito! Un hombre fue ‘tragado’ por una ola en Brasil