in , ,

Cartagena recibe a Susan Sarandon en el Festival Internacional de Cine

Susan Sarandon/Foto: Twitter

La actriz Susan Sarandon no piensa desaprovechar cada día que permanece en Cartagena. Así lo ha dejado saber a través de sus redes sociales.

La actriz arribó esta semana a la ciudad para ser homenajeada en la versión 56 del Festival Internacionacional de Cine de Cartagena de Indias y desde entonces le ha sacado el jugo al Corralito de Piedra.

En su cuenta de Instagram, Susan publicó una imagen de la entrega de las llaves de la ciudad, que recibió de manos del alcalde ‘Manolo’ Duque. La foto estaba acompañada del mensaje: “Ahora tengo las llaves de la ciudad de Cartagena de Indias. Saliendo a ver qué puertas abre”.

I now have the keys to the city of Cartagena de Indias. Going out now to see what doors they open!

A post shared by Susan Sarandon (@susansarandon) on

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EEUU: Candidatos republicanos celebraron hoy primarias en 5 estados

Fotógrafos con el lente puesto en Cuba