in ,

Denuncian violación de derechos humanos contra presos con VIH

Desde la prisión para enfermos con VIH Sida El Caguayo, Yoel Acosta denunció que su estado de salud es delicado y hasta el momento se le ha negado atención medica.

Dijo que “no me dan antibioticos, ni los medicamentos que tienen que darme” y que en los últimos días incluso le han aparecido hematomas en el rostro.

Acosta señaló también que ha sido victima de amenazas en caso de denunciar la situación, pero aun así, decidió hacer publico su estado de salud.

El reo habría estado haciendo denuncias sobre las precarias condiciones de esta prisión cubana a la UNPACU y las amenazas y retaliaciones ocurren en este marco, según dijo.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gente de Zona | FOTO: FACEBOOK OFICIAL

Visualízate, de Gente de Zona, estará online en abril

Guatemala: activan bomba por celular en un autobús (+Video)

Guatemala: activan bomba por celular en un autobús (+Video)