in

Ahora o nunca para Aledmys

53982bf6d4be2_preview-620.jpg

Por Yusseff Díaz (Pelota Cubana).– Con la lesión que sufrió el campo corto titular Jhonny Peralta a su pulgar hoy en los entrenamientos de primavera creo que se puede decir que se le abrió un chance a Aledmys Díaz para ganarse un puesto en los Cardenales de San Luis. Pero el villa clareño va a tener mucha competencia de Jed Gyorko quien es un big leaguer establecido y Greg García un veterano de ligas menores quien tiene 89 juegos de experiencia en las mayores.  Aledmys quien estaba proyectado para empezar este año en las menores en Memphis (AAA) adonde el bateo .380 en 14 juegos el año pasado puede de estar en el medio de una competencia feroz con los otros dos jugadores de cuadro mencionados anterior para los últimos dos puestos en el cuadro del equipo.

PI-MLB-Cardinals-Aledmys-Diaz-01-031014_vresize_1200_675_high_77

El año pasado se le prendió la luz a Aledmys cuando fue bajado de la plantilla 40 por el equipo. En 116 juegos entre AA(Springfield) y AAA (Memphis) el joven bateo .278 con 13 jonrones y 62 impulsadas y enseño un vislumbra del jugador que esperaba tener San Luis cuando lo firmaron. De Julio a Noviembre Aledmys tuvo líneas de .333/.401/.592 con 12 cuadrangulares, 21 dobles, y 37 CI. Entre esa racha se poncho nada mas 34 veces en 228 veces al bate. El campo corto antillano jugo en la liga invernal de Arizona este invierno para trabajar en su juego y estar listo para un competir en los entrenamientos de primavera.

No le ha empezado muy bien los entrenamientos de primavera al joven de Santa Clara este año bateando .167(12-2) en sus primeros 5 juegos con una carrera impulsada. Pero no dudo que ahora con mas turnos al bate y oportunidades para demonstrar su talento que el debe de hacer esta batalla una buena para las ultimas dos posiciones en el cuadro de los Cardenales. Díaz es el mas talentosos de los tres en la competencia pero tiene que demostrarlo en el terreno. Ahora es el tiempo que joven va a tener que sobre salir y enseñar que la fe que tiene San Luis en el no fue un error.

Written by Pelota Cubana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PROVOCACIÓN: Chavismo convoca a marcha para el #12M igual que la MUD

Nueva York aprueba norma contra discriminación de transexuales en baños públicos