in

¡LA ABUELA NARCO! Desmantelan en Colombia banda de narcotráfico liderada por mujer de 67 años

La Policía de Colombia desmanteló hoy una banda dedicada al narcotráfico en la ciudad de Palmira (suroeste) liderada por una mujer de 67 años, conocida como “María” o “La Abuela”, informaron hoy fuentes de esa institución.

Durante un operativo, la Policía capturó a “La Abuela” y a alias “Milena”, de 30 años, presuntas cabecillas de esta organización y acusada de ser las responsables de empacar el alcaloide que provenía del vecino departamento de Cauca y distribuirlo en Palmira.

Además, la Policía detuvo a otros presuntos integrantes de ese grupo, identificados como “el Gordo”, “la Flaca”, “el Mueco”, “Fernanda” y “el Mono”.

El comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Camilo Álvarez, indicó que esta banda fue conformada por personas que “quedan en libertad, se reorganizan, asumen el control territorial y continúan delinquiendo”.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía y deberán responder por su presunta participación en los delitos de concierto para delinquir y fabricación y tráfico de estupefacientes. EFE

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nueva York abre semana de las artes por la igualdad de la mano de Emma Watson

Tania Bruguera en Blanco y Trocadero

Tania Bruguera en Blanco y Trocadero (+Audio)