in

Violada y asesinada una joven que había intentado suicidarse

ElMundo. Agentes de la Policía Nacional de Sevilla, detuvieron a un hombre de 46 años como presunto autor de un delito de homicidio y agresión sexual cometidos a una joven a la que encontró en el parque de María Luisa.

El cuerpo sin vida de la joven sevillana de 31 años fue hallado el 24 de febrero por un viandante que paseaba por el parque a primera hora de la mañana, quien presentaba signos de haber sido sexualmente agredida confirmando la posterior autopsia.

La investigación llevada a cabo por el Grupo de Homicidios de Sevilla revelo que la joven la noche anterior pretendía suicidarse tomando una serie de medicamentos que le provocaron un estado de aletargamiento que mermó su capacidad física y psíquica.

Este momento fue aprovechado por un individuo que se encontraba en el parque para agredir sexualmente a la joven con suma violencia, llegando a provocarle heridas por las que sufrió una importante pérdida de sangre.

Restos Biológicos

Las prendas de la víctima y todo tipo de restos hallados en el lugar de la agresión fueron remitidos a la Unidad de Policía Científica, quienes localizaron restos biológicos en la ropa de la víctima pertenecientes a F.M.S. un varón de 46 años con antecedentes policiales, y con domicilio en esta ciudad.

Las declaraciones tomadas por los agentes a los testigos situaron al agresor en la escena del crimen la noche de la agresión, quedando identificado de esta manera el presunto autor.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

4 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El pintor Ramón Casas llega con sus obras titulada”La vida moderna”

Venezuela: Cupos de viajes serán liquidados en 206 Bolívares por Dólar