in ,

Cineasta Canadiense presenta documental cubano en Miami

CubaHoy. El cineasta canadiense Ron Chapman presentará este jueves en el Festival de Cine de Miami su documental The Forbidden Shore (La Orilla Prohibida), una cinta que muestra la diversidad de la música cubana contada desde las voces de los propios artistas.

La rapera cubana Telmary Díaz, el cantante y compositor Raúl Paz y el pianista Aldo López-Gavilán, quienes aparecen en el documental, estarán presentes en la presentación de la cinta en el Teatro Tower.

“The Forbidden Shore” narra, a través de entrevistas y coberturas de conciertos, más de cinco décadas de historias culturales, artísticas y políticas en la isla.

Deleitarte con el trailer de este cineasta que pondrá a mover tu mente con este pequeño adelanto de lo que será el documental.

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UE espera se logre un “buen acuerdo” de paz en Colombia

En las elecciones del domingo, el presidente de Nicaragua Daniel Ortega concurrirá a su segunda reelección consecutiva con su esposa Rosario Murillo como candidata a vicepresidente. Bajo un sistema electoral controlado por el partido gobernante, sin observadores independientes y sin oposición, la historia reciente del país se repite como farsa | cpem

Miguel Obando y Bravo: El prócer del comandante