in ,

La cruel e hilarante broma a un trabajador de construcción

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/03/oso-1.jpg
El tipo disfrazado de oso solamente contribuye a hacer más gracioso el video. Fuente: Daily Mail
El tipo disfrazado de oso solamente contribuye a hacer más gracioso el video. Fuente: Daily Mail
El tipo disfrazado de oso solamente contribuye a hacer más gracioso el video. Fuente: Daily Mail UK

(El Comercio).- Cuando le tomas confianza a los compañeros de trabajo las bromas se convierten en algo bastante habitual. Al parecer las tomaduras de pelo que tienen por protagonistas a osos se han puesto de moda luego de la polvareda levantada por la cinta “El renacido”, protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Desde la semana pasada viene circulando por YouTube una cruel e hilarante broma que un grupo de hombres le hizo a uno de sus compañeros de trabajo a quien hicieron creer que era perseguido por un oso.

El video muestra cómo un trabajador de construcción se encuentra realizando sus tareas habituales sin sospechar que un grupo de colegas suyos se encontraba oculto registrando lo que iba a ser una sorpresa que terminaría arrancando carcajadas a miles de usuarios de YouTube. Por supuesto que ese no sería el caso para la víctima.

https://youtu.be/k64rrkZSrWw

Las imágenes muestran a un sujeto disfrazado de oso esperando a su compañero al final de un largo muro de un edificio del lugar donde laboraban. Al encontrarse con el oso, el tremendo susto que se lleva el hombre con el casco lo hace salir corriendo disparado en la dirección contraria lo que despierta las carcajadas ahogadas de quienes que grababan los hechos en secreto.

Para echar más sal sobre la herida, el pobre sujeto incluso sufre una tremenda caída durante su huida, que no hace más que aumentar las risas de sus colegas. Los gestos del tipo con el disfraz de oso solo hacen más jocosa la situación. Las risas a costa del pobre trabajador fueron unánimes, según se pudo apreciar en los comentarios que acompañan al material.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La Nasa estudiará el subsuelo de Marte en el 2018

Facebook compra MSQRD