in ,

Venezuela: Asesinado, director de coral Larry Salinas

Larry Salinas, director de varias corales en Ciudad Guayana es encontrado muerto en la vía al Pao, población venezolana ubicada en el estado Bolívar-urbeguayana.com IMG.

Larry Salinas, director de corales de Venezuela, falleció, asesinado brutalmente a manos del hampa luego de permanecer secuestrado por algunas horas.

Desde muy joven, este talentoso venezolano, fue reconocido por su altruismo y desde los 18 años se encargaba de dirigir coros musicales integrados por niños, viendo plasmada su labor mas loable, en la integración de niños con necesidades de educación especial al sistema musical.

Se pudo conocer que el destacado director de corales al momento de ser victima del hampa, se encontraba llevando ayuda de ropa a los mas necesitados del sector donde fuera asesinado.

Salinas, participó junto a su coral en el vídeo musical de la canción “Tú de qué vas”, del cantautor venezolano Franco De Vita, llevando un mensaje de aceptación para las familias que tienen hijos con síndrome de Down.

“Describe la realidad del primer contacto de las familias cuando llega a sus vidas un niño con necesidades especiales y piensan que es una carga, un castigo, un error. Al final comprenden que es el regalo más hermoso que Dios envió a ese hogar”, dijo Salinas al momento del lanzamiento del audiovisual, reseñó el diario venezolano El Nacional.

Dedicó gran parte de su vida al reconocimiento e inserción  de niños con necesidades especiales, esto le valió para que en el año 2012, fuera nominado al galardón especial Héroes CNN por su admirable y humanitaria labor.

Cosas como lo que verán en este vídeo que a continuación les dejamos, fue parte de la obra que a su paso dejo el reconocido personaje.

https://youtu.be/5CMQ7VuZTBA

Written by Mary Elby Bechara

YO #ColeccionistaDeCanciones Feliz, Optimista, viendo siempre el vaso medio lleno, Pichona de poeta, adicta a la vida y a las sonrisas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mosquitos en la finca de los Castro

¡Caso no cerrado!