in ,

¡Insólito! Mar se separa en dos en China

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/03/mar.jpg
La brecha se abre luego de la presencia de un remolino. Fuente: YouTube
La brecha se abre luego de la presencia de un remolino. Fuente: YouTube
La brecha se abre luego de la presencia de un remolino. Fuente: YouTube

(El Comercio).- Un extraño suceso fue registrado en Hong Kong por un pasajero a bordo de un barco. La grabación, compartida en YouTube, ha dejado consternados a muchos, pues es difícil determinar el origen del fenómeno visible en el video.

A lo largo del tiempo, la posibilidad de dividir las aguas marinas ha causado fascinación en muchísimas personas. En el mundo occidental el hecho tiene gran relevancia a raíz del relato bíblico de Moisés.

Es por ello que cuando se subió a YouTube un video que mostraba cómo se formaba una larga línea que separaba una pequeña porción del mar de China, no fueron pocos quienes se mostraron interesados en el tema.

El video tiene ya cierto tiempo en YouTube, pues fue subido en el año 2011 y hasta el momento ha acumulado 25,6 millones de reproducciones. En las imágenes se puede ver que en un inicio se forma un remolino, que luego deja un espacio vacío que se alarga hasta dividir las aguas.

Si bien las imágenes sorprenden, muchos se han mostrado bastante escépticos. Más de un comentario señala que todos los hechos insólitos que se difunden por Internet siempre son registrados en una calidad de video bajísima, algo que no atribuyen a la casualidad.

 

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Conoce al nuevo Ken de proporciones reales (+Video)

Esta chica se ha tomado una foto todos los años con el vestido de novia de su madre