in ,

William Levy comparte una lección de vida inspiradora

Imagen compartida por William Levi en Facebook donde se muestra satisfecho y orgullosos de la meta alcanzada por el equipo|Facebook
Loading...
Imagen compartida por William Levy  en Facebook donde se muestra satisfecho y orgullosos de la meta alcanzada por el equipo|Facebook
Imagen compartida por William Levy en Facebook donde se muestra satisfecho y orgulloso de la meta alcanzada por el equipo|Facebook

William Levy ha compartido recientemente en su página de Facebook una experiencia inspiradora para grandes y chicos.

La narración del actor no solo refleja el tiempo invertido en su rol de padre, al señalar que comparte actividades con ambos hijos durante sus tiempos libres. Además, emerge de sus palabras un mensaje de constancia y persistencia para el logro de las metas propuestas en nuestros proyectos de vida.

William Levy decidió ser el “sponsor” en el equipo de baseball donde participa su hijo y superando todas las dificultades, acompañado de una apropiada visión de futuro, finalmente se consolidó el esfuerzo mancomunado apoyado en el trabajo en equipo ¡Así se lograron los resultados esperados!

Una lección que merece ser replicada para la vida; superar obstáculos; acompañar; perseverar e insistir con optimismo hacia el logro de la meta, es el mensaje inspirador que desde su experiencia le regala Levi a todos los padres del Mundo.

A continuación el mensaje textual del actor compartido en su página de Facebook

 

Loading...

Aquí les va una lección de vida…. Para muchos q no saben uno de mis pasatiempos favoritos son ir a ver a mi hija a su Ballet y ver a mi hijo jugar Baseball. Hace 5 semanas decidí ser el sponsor de un equipo de Baseball donde también juega mi Campeón. Empezamos el equipo de la nada, buscando jugadores para poder formar el equipo. Y poco a poco logramos encontrar no sólo buenos jugadores pero buenos niños y muy bien educados. Tres semanas después de formar el equipo nos tocó jugar el primer torneo juntos. Y por más q los muchachos trataron de ganar no pudimos salir victoriosos.

Nuestro equipo termino siendo eliminado del torneo. Luego de la derrota uno de los Coach del otro q equipo q nos gano 5-2 se dedicó a decir q nunca les podríamos ganar, q su equipo era muy superior al de nosotros q nosotros apenas estábamos empezando y q ellos llevaban mucho tiempo jugando juntos.

Loading...

Personalmente eso lo vi muy bajo ya q estamos hablando de niños de 9 y 10 años y no se les debería bajar el ánimo de esa forma.. Al contrario se les debería de aplaudir el esfuerzo q hicieron para ser su primer torneo jugando juntos. Después de todo eso los niños salieron con la cabeza baja y tristes por la eliminación.

Nos sentamos juntos con los coaches y les dimos a los niños unas palabras de inspiración.. De todas los cosas q les dijimos recuerdo solo algunas pues la emoción me estaba ganando.. Recuerdo q los felicitamos por el esfuerzo q hicieron y también recuerdo diciéndoles q en la vida vamos a caernos varias veces pero q lo importante no es cuantas veces nos caemos si no cuantas veces nos levantamos y q cuando se pierde, se pierde con la cabeza en alto y dando lo mejor. Q íbamos a seguir preparándonos y trabajando duro para en un futuro poder ser campeones una semana después nos tocó ir al segundo torneo..

Y después de perder los primeros dos juegos del torneo nos vimos con obligación de ganar todos los juegos q nos quedaban si queríamos llegar a ser campeones de ese torneo. Les cuento q estos niños son todos unos guerreros. Sabiendo la presión de ganar todos los juegos salieron con toda la inspiración del mundo a dar lo mejor de ellos sin importar lo q pasara, decididos a dejarlo todo en el campo de batalla para alcanzar la victoria y si perdían lo iban a perder con la frente en alto enfrentándose como lo hacen los grandes!!! Resulta q estos Guerreros fueron poco a poco ganando todos los juegos q les quedaban hasta llegar a la final. Y para terminar con broche de oro nos toco enfrentarnos al equipo del Coach q dijo q nunca le podríamos ganar.

Estos niños salieron con todo. Y después de encontrarnos abajo en el marcador 4-0 estos niños no se dieron por vencidos y siguieron luchando y batazo tras batazo y jugada tras jugada se fueron arriba 12-5 en el último inning estábamos ganándoles 12-5 y todavía teníamos las bases llenas y bateando nuestro mejor bateador cuando el Coach del otro equipo ( nunca me pueden ganar ) salió en el medio del field parando el juego y buscando la mínima excusa como solo la buscan los perdedores q no saben enfrentar la derrota y quieren q todos se vayan abajo con ellos, comenzó a gritar q uno de los niños de nuestro equipo no estaba apuntado en el Roster.. Les cuento q si estaba en el Roster solo q hubo un error debido q somos nuevos en esto y El Niño aprecia en el Roster de reserva.

Y agarrandose de esta excusa sin saber enfrentar la derrota como solo los hombres sabemos hacerlo puso el juego bajo espera por más de media hora hasta q llegara el organizador del Torneo. Y pues si, efectivamente cometimos un error a la hora de inscribir a los niños en el torneo y ese niño aparecía en el Roster de reservas. Este hombre (si es q así se le puede llamar puso el juego bajo protesta y no nos dieron la victoria)

Pero en esta vida todavía quedan gente con verdaderos sentimientos y con dignidad. Otro de los coaches de ese equipo el cual yo también conozco personalmente y es muy buen hombre hablo con el organizador de la liga y justos decidieron aceptar la derrota como los verdaderos hombres lo hacen. Y les trajeron los trofeos a los niños q después de tanto esfuerzo se lo merecían.

Les quería compartir esta enseñaba de vida. Y esta imagen de estos niños felices por la victoria. Esto es lo q pasa cuando das lo mejor de ti sin importar lo q pueda pasar. Es increíble q en tan poquito tiempo pudieron ganar un torneo. Lo q les dice q no es el tiempo quien decide lo q puedas llegar a hacer o alcanzar, eres tú quien decide en cuanto tiempo quieres alcanzar tus metas.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El reto de vivir sin gravedad

Científicos trabajan en una vacuna para dejar de fumar