in ,

¡CARA E´TABLA! Vean la nueva propaganda de Maduro (VIDEO)

Nicolás! Maduro dice que cuando era joven fue “comegato”
Presidente de Venezuela Nicolás Maduro|Archivo

El Nacional.- Presionado por la severa crisis socio económico, Nicolás Maduro ha optado por contratar a la empresa brasileña de marketing político Entrelinhas para intentar rescatar su imagen, según fuentes del gobierno de Venezuela que lo confirmaron a Folha de Sao Paulo.

La publicación señala que al menos unas 20 personas integran el equipo de la empresa, entre brasileños y colombianos, que llegaron a Caracas, se hospedan en el hotel Altamira Suites, para “entender” la situación comunicacional y enfrentar los desafíos que plantean los planes revocatorios de la oposición.

El primer resultado de la consultoría de la empresa extranjera, es un video transmitido por el sistema de medios controlados por el gobierno, donde una actriz caracteriza a una mujer “humilde” que reconoce que “la cosa está muy dura“, que “hay desabastecimiento todo está muy caro” y se lo achaca a una supuesta “guerra económica”.

En el video hacen una comparación con el “pasado”, en el que la actriz afirma que recuerda no haber tenido que comer. Concluyendo, según el guión elaborado por Entrelinhas, con que ahora en Venezuela se vive mejor que antes y que confía plenamente en que el gobierno de Nicolás Maduro superará la situación.

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Es la incoherencia, estúpido

Es la incoherencia, estúpido