in ,

VENEZUELA: Oposición y oficialismo salen a la calle hoy en Caracas

Hoy miles de venezolanos se movilizarán para exigir la renuncia de Nicolas Maduro / Foto: La Verdad

La Verdad.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) exige hoy la renuncia del presidente Nicolás Maduro en una marcha que culminará en la avenida Francisco de Miranda en Caracas.

“Nuestra concentración será en Caracas en la Avenida Francisco de Miranda, específicamente en la calle Élice de Chacao“, informó la coalición opositora en su cuenta en Twitter.

La MUD fijó tres puntos del este de la capital para marchar hasta las adyacencias del Metro de Chacao donde se realizará la actividad final: la Plaza Brión en Chacaíto, Parque del Este y la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes.

Henry Ramos Allup, presidente de la AN, invitó a la manifestación, que -dijo- será pacífica y democrática.

 

A la par, los oficialistas están convocados para manifestar en rechazo a la decisión del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de extender un año más el decreto contra funcionarios venezolanos.

La movilización partirá a las 9.00 de la mañana de la sede de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos (Cantv), ubicada en la avenida Libertador de Caracas; seguirá por la avenida Universidad, pasará por el Palacio de Miraflores y finalizará en la Plaza O’Leary, en el centro de la ciudad capital, donde se hará el acto central.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hermanos Castros en Cuba | Archivo

Jorge Ramos: “¿Cómo no voy a querer Raúl y Fidel se pudran en la cárcel?

decenas de activistas detenidos durante marcha convocada por UNPACU