in ,

Samsung Galaxy S7 ya está a la venta en cincuenta países

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/03/26878c66073a5697cc642f48d219d9f4.jpg
Samsung Galaxy S7|EFE
Loading...
Samsung Galaxy S7|EFE
Samsung Galaxy S7|EFE

EFE.- La multinacional tecnológica Samsung Electronics lanzó hoy a la venta por primera vez sus nuevos “smartphone” de gama alta Galaxy S7 y S7 Edge, que estarán disponibles de momento para los consumidores de unos cincuenta países.

Los modelos Galaxy S7 y su versión Edge de bordes curvos llegaron a las estanterías de Corea del Sur, donde Samsung tiene su sede, y a lo largo del día se pondrán a la venta en España, el resto de la Unión Europea, Estados Unidos, China y otros mercados, indicó a EFE un portavoz de la compañía en Seúl.

En el caso de América Latina, de momento Samsung no ha querido revelar la fecha en la que se pondrá a la venta el Galaxy S7, aunque se estima que será en los próximos días o semanas.

Loading...
Un cliente sumerge un ejemplar del nuevo celular Galaxy S7 de la empresa Samsung Electronics Co. en una pecera para probar su resistencia al agua|EFE

Los establecimientos de telefonía móvil del centro de Seúl están más concurridos de lo habitual, aunque sin grandes colas, y en su interior el S7 ha acaparado un fuerte protagonismo con numerosos modelos de prueba, carteles, folletos y pabellones promocionales.

El dispositivo en Corea del Sur se ha puesto a la venta por 836.000 wones (626 euros, 700 dólares), un precio de salida ligeramente menor que el de su antecesor, el S6.

Loading...

Samsung Electronics, que confía en que su nuevo “smartphone” supere en ventas al S6, ha asegurado que las reservas por parte de clientes del S7 han sido mayores que las registradas hace un año del modelo anterior, aunque no ha aportado cifras concretas.

El Galaxy S7 posee una pantalla de 5,1 pulgadas y estructura convencional, mientras el S7 Edge es de 5,5 pulgadas y bordes curvos.

Ambos teléfonos presentan como principales novedades la resistencia al agua, una mayor potencia y una cámara más rápida.

También puede ver el siguiente vídeo relacionado

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Construyen coronógrafo para telescopio espacial con fin de retratar planetas

WhatsApp tiene una nueva opción que no podrás usar hasta 2017