in ,

David Beckham: El padre más glamuroso de 2016

Los españoles eligen a David Beckham como el padre más glamuroso de 2016 (EFE)
Los españoles eligen a David Beckham como el padre más glamuroso de 2016 (EFE)
Los españoles eligen a David Beckham como el padre más glamuroso de 2016 (EFE)

ABC.- En el Día del Padre se premia al superhéroe de la mayoría de los mortales. Da igual la edad que se tenga, o lo cerca o lejos que uno se encuentre en ese momento de su padre. Él siempre será un modelo a seguir. Porque, para bien o para mal, todos nos parecemos a nuestros padres más de lo que en ocasiones nos gusta admitir. Ya lo dicen las acepciones 11 y 12 del diccionario de la Real Academia de la Lengua, que definen a un padre con dos adjetivos: «muy grande» y «estupendo».

Por eso, desde Showroomprive.com, el segundo mayor club privado de ventas de moda online de Europa, han querido hablar con los españoles para saber quiénes son los famosos más glamurosos del papel cuché, una muestra para la que han preguntado a 720 personas, la mitad hombres y la otra mitad mujeres.

Como no podía ser de otra forma, la medalla de oro ha recaído en el futbolista David Beckham (26,25%). Y es que, la Semana de la Moda de Nueva York está muy reciente y a todos se nos ha quedado grabada en la retina la imagen del futbolista en el front row del desfile de Victoria Beckham, con sus cuatro hijos esperando a que comenzase el show.

 La segunda posición ha sido para otro asiduo a estas listas: Brad Pitt(21,74%). Junto con Angelina Jolie forma una de las parejas más consolidadas del panorama hollywoodiense. Otra imagen icónica es aquella que se repite cada vez que pisan un aeropuerto, cuando el actor abre la marcha junto al mayor de sus hijos y la actriz la cierra con el último. Solo les falta entonar la marcha de los niños perdidos de Peter Pan: «Por donde tú vayas / y pases, yo paso. / Y por donde tú brinques / también yo brincaré).
Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus hijos |EFE

El bronce se lo lleva Íker Casillas (11,73%), que no le harían falta hijos para que todos piensen que es un padrazo. Y es que, el sonado , comentado y manido beso a Sara Carbonero cuando ganamos el Mundial de Fútbol ya dejó al portero con un primer puesto en todas las listas que ni yéndose a Oporto le quitarán. En dos meses, en cuanto nazca su segundo hijo, no tardará en subir de puesto. Y si al recién nacido le baja al césped cuando gane su equipo, como ya hizo con Martín, no tendrá pared suficiente en su casa de Foz para poder colgar la foto.

Fuera del podium, en la cuarta posición se encuentra Tom Cruise (10,23%), este puesto es llamativo si se tiene en cuenta que, desde que se separó de Katie Holmes se ha desentendido de su hija Suri, a la que no ve desde hace dos años. Por detrás se encuentra el futbolista Xavi Alonso (8,85%), que ya no solo figura en las listas de los más elegantes de este país. David Bustamante (7,89%) sigue conquistando a todos por la buena relación que tiene con Paula Echevarría, con la que lleva más de diez años casado y como se porta con la pequeña Daniela.

Xabi Alonso con dos de sus cuatro hijos |EFE

Cierran el ránking Alejandro Sanz (5,01%), Javier Bardem (4,68%) y en última posición David Bisbal con el 3,62% de los votos.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El líder del frente juvenil de la UNPACU, Carlos Amel Oliva. (UNPACU)

El régimen detiene al opositor de la UNPACU que se reunió con un asesor de Obama y le acusa de ‘antisocial’

Unión Europea y Cuba / Archivo

La Unión Europea y Cuba, una cuestión de intereses