in ,

Factores que indican que no estás corriendo bien (+Video)

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/03/runner-808932_960_720.jpg
Hay diferentes señales, que revelan que se está haciendo una ejecución errónea|pixabay.com
Hay diferentes  señales, que revelan que se está haciendo una ejecución errónea|pixabay.com
Hay diferentes señales, que revelan que se está haciendo una ejecución errónea|pixabay.com

Si eres de los que suele correr a diario  y deseas saber cuál es la manera adecuada  de realizarlo, continúa leyendo

A Tu Salud.- La práctica habitual de ejercicios aeróbicos es muy saludable, correr igualmente es uno de los más completos motivado a que ejercita diferentes grupos de músculos a la vez y es muy beneficioso si lo que se anhela es quemar calorías y perder peso. Pero si bien parezca muy fácil no todo el mundo lo efectúa de modo correcto. Hay diferentes  señales, que revelan que se está haciendo una ejecución errónea.

Dolor

Cuando se empieza a correr, es normal sentirse un poco dolorido por la falta de hábito, la dificultad surge cuando avanza el tiempo y la sensación en vez de desaparecer, empeora. En este caso, es posible que el inconveniente sea un calzado inapropiado o un tiempo excesivo de práctica.

Confianza total en los demás

Si vas a empezar a correr, de manera frecuente, la mejor elección es seguir el consejo de un experto. Confiar en conocidos puede reportarte problemas, cada persona es distinta y requiere  un tipo u otro de preparación.

Músculos tensos

Siempre que vayas a ejecutar este u otro tipo de ejercicio es preciso estirar los músculos que van a intervenir en la actividad. De lo contrario, puedes originar lesiones que de no tratarse bien podrían desencadenar derivaciones más graves.

Calambres

Debes recordar tomar agua antes de iniciar el ejercicio, durante y después. Igualmente de intentar comer una hora antes de salir a realizar deporte para que de esta manera el cuerpo pueda haber hecho la digestión antes de iniciar.

Cansancio

El correr, ayuda mejorar tu capacidad pulmonar y tonificar el cuerpo, no se trata de una carrera de velocidad, es trascendental que descubras cuál es el ritmo más conveniente para ti. De lo contrario, sentirás mucho cansancio y abandonarás en un periodo corto de tiempo.

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rolling Stones desató la euforia en México

Selena Gómez: La más seguida en Instagram