in ,

Estos siete inventos harán volar tu imaginación

https://mlovwpym4fqw.i.optimole.com/MfvdP1g.iasr~65e57/w:auto/h:auto/q:auto/https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/03/1337809.jpg
Air Bonsai, el bonsai que levita ya es una realidad. (Foto: YouTube)
Loading...
Air Bonsai, el bonsai que levita ya es una realidad. (Foto: YouTube)
Air Bonsai, el bonsai que levita ya es una realidad. (Foto: YouTube)

El Comercio.- Estos siete inventos revolucionarán tu perspectiva de la realidad. Un video de YouTube presenta algunos inventos que buscan hacer la vida más sencilla y entretenida. Desde un lapicero que dibuja en el aire, hasta bonsáis y luces que levitan son ahora una posibilidad.

1. “Air Bonsai”: la primera novedad que este video de YouTubepresenta es un bonsái flotante. Para instalar este pequeño arbolito hay que colocar el magneto alineado con el musgo, luego ubicar la planta sobre la plataforma y automáticamente empezará a a levitar.

2. “Bluesmart”: nunca fue más sencillo viajar con una maleta, “Bluesmart” es una maleta inteligente. Como muestran las imágenes de YouTube, el modelo compacto y bien dividido de esta maleta revoluciona lo que significa viajar si a ello le sumamos la aplicación con la que es controlada vía smartphone. Con ella podremos saber: el peso, la ubicación, controlar la seguridad y hasta cargar seis veces el teléfono móvil.

Loading...

3. “3Doodler”: si algunas vez viste “Penny crayon”, este lapicero te acercará a la magia de esa serie. Como se ve en el clip deYouTube, con esta herramienta se puede dibujar en el aire. Tiene dos botones para medir las velocidades y funciones. Permite construir en 3D a mano alzada y se puede usar hasta 60 colores.

4. “Mooxinc”: podría ser renombrada como la “bicicleta patineta”, propone un nuevo diseño para este clásico medio de transporte. Con una base a la altura de los pedales, esta peculiar bicicleta permite tener mayores descansos como se ve en el comercial que sale ene el video de YouTube.

Loading...
5. “FYF”: si alguna vez soñaste con escalar descalzo o surfear sin tener el peligro de cortarte, entonces esta es la media que buscabas. “FYF” es la media ideal para practicar deportes extremos sin que los pies peligren. “Dyneema (el material), es 15 veces más resistente que el acero. La fibra es también muy resistente a los cortes y a la abrasión”, dijo Giovanni Henssen, Development Manager – DSM, en el video de YouTube.

6. “Lunaluxx”: esta no es una lámpara común para decorar la sala.”Lunaluxx” es una lámpara que usa “la tecnología de control remoto del fósforo, para hacer que su luz levite en medio del aire”, así lo detalla el clip de YouTube.

7. “Underwater jetpack”: son dos hélices que van en las muñecas de los nadadores y potencian su velocidad bajo el agua. Con este invento la experiencia de nadar no será la misma. Como se ve en las imágenes de YouTube, el 100% del esfuerzo lo hace la máquina permitiendo al usuario de disfrutar plenamente de la experiencia bajo el agua.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral|Un mono armado y borracho generó pánico en Brasil

Cuba-Las Tunas: Inauguran Taller Internacional de Payasos