in

Las Satánicas Majestades y el Banquete de los Pordioseros

420_BeggarsBanquetLP
Foto: Cover Art for Beggars Banquet.Wikipedia

En Cuba rige una banda criminal armada que tuvo momentos en que se auto denominó ‘dictadura del proletariado’. No era tal. El proletariado continuó peor que mal y así, y desde aquel aciago entonces, arrastra su existencia privado de todos sus derechos.

Las Satánicas Majestades desde su olimpo biraní, desplazado hacia la capital desde que se entronizaron, de vez en vez, ofrecen un banquete a los pordioseros.

Entonces, parece acercarse el momento de clímax, en que la más antigua banda criminal armada, empoderada desde hace más de cinco décadas, ha invitado a la más antigua y mítica banda de rock, para ofrecer el Banquete de los Pordioseros, que les legitimará como Satánicas Majestades.

Por supuesto que si se trata de un banquete de pordioseros, no se trata exactamente de todos los pordioseros. En cada uno de los banquetes programados, tanto para el juego de béisbol con Tampa Bay Rays, como para el concierto de los míticos Rolling Stones, asistirán pordioseros seleccionados por las Majestades Satánicas y verdeolivo que invitan.

Tomados de la mano, los miembros de la realeza, enabezados por su presidente sin votos, corearán ‘¡Satisfaction!’, mientras los pordioseros emocionados responderán: ‘¡I cant get no!’. ¡Sera inolvidable!

Jagger y los Stones proclamarán su ‘simpatía por el Diablo’ en presencia de los más allegados a este. Sus Majestades Satánicas que invitan, bailarán y animarán a bailar, dirán: “¡Todo el que baile es yanqui!”. Así, envejecidos y aún más animados, enviarán su mensaje a la Casa Blanca en un coro entusiasta que expresará, en apoyo al presidente estadounidense, “…¡paint it black!”, pero que en aras de preservar lo políticamente correcto, dirá algo como, “…¡paint it afroamerican!”. No olvidar que aquello de “black is beautiful”, hoy cayó en desuso.

Cuba es un país organizado. Si por razones de alguna índole, el Sr. Presidente de los Estados Unidos, Barack H. Obama, no visitará en su nicho al líder histórico de nuestro desastre y enemigo jurado de los Estados Unidos, desde 1958 o quizás antes, cuando no obtuvo de Rooseveltt un crédito solicitado de diez dólares, Jagger podría hacerle los honores de una visita o al menos dedicarle personalmente uno de los vetados y proscritos hits de esa banda durante el periodo letal de gobierno del Castro#1, digamos, ‘Out of time’.

Las Majestades Satánicas hoy invitan a Banquetes para Pordioseros y para ello cuentan con el mítico Mick Jagger y sus también míticos Rolling Stones. Cuentan (o así se comportan) además con el respaldo (aparente) del cuadragésimo cuarto y actual Presidente de los Estados Unidos, Barack H. Obama. Todo parece indicar que en cada banquete programado, los pordioseros presentes serán sicarios, paramilitares, chivatos y otros afines con las Satánicas Majestades que invitan.
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González Febles

Written by Primavera Digital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Haydée Milanés, lista para enfrentar la obra de su padre

La vida es un carnaval Sr. Modesto