in ,

VIDEO| Espectacular recorrido urbano de una motonieve

El deportista extremo recientemente ha ganado la prestigiosa carrera Snow Boundaries. Fuente: Redbull
Loading...
El deportista extremo recientemente ha ganado la prestigiosa carrera Snow Boundaries. Fuente: Redbull
El deportista extremo recientemente ha ganado la prestigiosa carrera Snow Boundaries. Fuente: Ryan Taylor/Red Bull Content Pool

(El Comercio).- La marca de bebidas energizantes Red Bull viene apostando desde hace muchos años por los deportes extremos y su canal de YouTube tiene un amplio catálogo que muestra las proezas de los atletas que patrocina.

En esta ocasión Red Bull ha presentado un espectacular recorrido urbano a bordo de una motonieve. El estadounidense Levi Lavallee aprovecha la nieve acumulada por el frío invierno de su ciudad natal, Saint Paul, para hacer de esta su patio de recreo.

En un principio se podría pensar que las espectaculares piruetas que se pueden ver en el material de YouTube, son complicadas de hacer dentro de una ciudad, pero Lavallee sabe aprovechar muy bien la presencia de nieve y la potencia de su máquina para sorprender a quienes tienen la oportunidad de ver su rutina.

Loading...

“Recuerdo pasear por la capital (Saint Paul). Y pensar que ahora estoy saltando y haciendo esos increíbles trucos por todos esos a los que fui y vi de niño” cuenta el deportista a la página web de Red Bull. El video compartido era una idea que había rondado por la mente de Lavalle desde hacía años.

Loading...

Levi Lavallee recientemente se coronó como ganador de Snow Boundaries, una de las carreras de motos de nieve más duras del mundo.

Written by Mariana Silva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Que no sea estéril la visita del presidente Obama (II)

cuba televisión

¿ESTO ES UNA BROMA? TV Cubana: Habrá que sopesar alcance de nuevas medidas de Obama